Fan de la cinta de colorines. No fan de tanta cinta aislante Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
He visto por ahí los frenos hidráulicos TRP HYLEX, además venden un adaptador para poder instalar el mando Di2 para el cambio. Sin este adaptador no son válidos para cambiar en los escaladores. No se si será más barato que unos shimano o sram, pero viendo los precios de estos últimos... Me parecen más bonitos estéticamente y seguro que no frenan mal. Dejo un vídeo de como montan el adaptador.
Se me rompió al montarla, como soy un bruto y colocó la cinta tirando fuerte se me partió un trozo, además creó que estaba un poco pasado el corcho...Llevó muchas cinta para cubrir el manillar cuando coloco luces o algo en el manillar, es de carbonio y se araña si le empiezas a colocar cosas. De todas maneras cambiare pronto la cinta ya te digo... venía pasada... le daré un poco de cera y le pongo otra...
la crux con zapatos nuevos a falta de probar bien, mas alla de una vuelta a la manzana pero como suenan y como giran gracias Marc
buenas ruedas, si eran de Marc estarán niqueladas... la misma operación que las otras, las pegatas al palcó...
una pregunta sin ánimo de crear polémica... desconocimiento puro ¿El botellero en la barra diagonal por la parte de abajo no acaba muy lleno de mier**? Lo veo en las fotos siempre limpio, pero después de cualquier salida yo llego a casa con el tubo diagonal bastante embarruzado por abajo. Hasta el bote que llevo en el "sitio normal" se me ensucia, si llevara uno abajo... Pero si todas las "adventure bikes" lo llevan supongo que tendrá su utilidad... no será sólo para la foto.
Si, se ensucia, pero si no sabes cuándo vas a encontrar una fuente, nunca está de más llevar otro bidón... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
A mi las nano me han parecido buenas. Ruedan rápido y agarre razonable, flaneo cuando les metes caña. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Unas ruedas para hacer brevets y gravel de larga distancia: Buje dinamo son Delux delantero. Buje Dt 350 trasero Aros Hed belgium plus disc, esta es la.mayor duda 32 radios. Sapin o? Comentarios? Recomendaciones? Gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me parecen malas en curva y lastran en llano. Ademas meterlas en llanta de 29" es un suplicio, te daria mas detalles pero voy por la tercera cerveza. Si le interesan a alguien MP, que les habre hecho 700km solo
Yo llevo las nano. Coincido en que cuesta mucho meterlas, el domingo las tuve q meter en ruta con sólo una palanca y yo solo, y tarde un buen rato. Enviat mitjançant dispositiu mòbil