Entre el mal tiempo y el trabajo, poco he podido usarla desde las actualizaciones. Cuando la pruebe en condiciones ya cuento algo
Scott está haciendo de las bicis más bonitas en gravel que he visto en mucho tiempo. Y el Belcarra muy cómodo.
La camisa es impermeable? También estuve... me decepcionó un poco. Llegabas a Palamós y era imposible saber dónde se recogían los dorsales... llegué a meta en la cuenta atrás. Avituallamiento pobre... camiseta mala... no me di cuenta y a mi no me dieron los calcetines... no repetiré. Ya me he apuntado a la Santa Vall del año que viene que organizan los mismos, espero que no sea como esta.
Pués ya lo siento pero será igual... Este año he ido a tres (Santa Vall, BCN Chalenge y la Traka) y en todas lo mismo: camiseta de algodón barata y habituallamientos muy justos. Cierto es que los recorridos estan bien montados y va bien para conocer nuevas zonas, pero el precio de la inscripción es alto, demasiado alto para lo que dan. Saludos!
la ultima de klassmark fue a pie y hace muchos años, pero los macarrones boloñesa envasados (y sin sacar del envase) que me dieron por 60 eurazos que pague no se me olvidaran nunca
Como , las he visto y con ese dibujo parece que no agarren en malas condiciones , lo digo por el taco tan pequeño que no lo discuto . de ls Clement se ha hablado poco por aquí, no ?
Por ponerle una pega a las gravelking... cada vez me fio más y veo que me cuando me de la ***** va a ser más gorda....
Hoy me he podido resarcir... Finde en Asturias y sin bici! Sigo in love y en modo descubrimiento, buscando "conectores". Qué día hoy, espectacular! Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo también fui a la Santa Vall de este año, y no me desagradó del todo, al menos dieron mallot... por eso ya nos apuntamos hace días a la del año que viene. Pero si no me hubiera apuntado todavía, después de lo de ayer, me lo hubiera pensado. Y encima, para hacer 120km te hacen salir a las nueve de la mañana... Ahora te dejan elegir entre esos mismos macarrones, quinoa o arroz... bueno... hubiera preferido el típico bocata de buti, la verdad. Nos apuntamos a la 'Adventure' y la verdad es que lo fue... la lluvia que cayó dejó el terreno muy embarrado. Mi amigo llevaba detrás una g-one, y en un falso llano hacia arriba, le dimos fuerte y se le fue la rueda trasera: leñazo, casco roto y patilla torcida. Fue justo antes del km 60... o sea que nos quedaba más de la mitad de recorrido en esas condiciones. Decidimos pasar del track y tirar por carretera hacia abajo, sin tener ni idea de por donde íbamos, sólo mirábamos el google de vez en cuando para ver si no nos desviábamos. Nos salieron casi los mismos km, pero por carretera. Edito: evidentemente, esto último es totalmente ajeno a la organización.
Yo este año hice la Santa Vall y la half pirinexus y me quedo con la primera. El avituallamiento precarrera (con café y madalenas), y la información que dan en la web compensan los avituallamientos y el cutremallot. En cambio en la pirinexus, información pésima en la web de la carrera, avituallamientos a la par y eso sí, un buen maillot. Para hacer 100km los avituallamientos tampoco son tan necesarios.
Una duda, estoy mirando ruedas a la carta. Para uso gravelero sin carga y con miras a un viajecito al año con carga y pesando yo 69kg que montáis 24 o 28 radios? Busco rodar rápido y con 24 iría bien, pero, si el viajecito al año con carga me da rollo con 24, quizás sea suficiente. El uso todo marrón con pistas en buen y mal estado y alguna senda sin dificultad. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues si creen que para hacer 100km, no son necesarios los avituallamientos... , que me cobren en relación a eso.
Yo hice hace un par de días la misma pregunta y nadie me respondió. Creo que 28 radios va a ser lo suyo, sobre todo porque va a sufrir mas batalla en el campo.