Lamadrequemeparióvayapreciosidad!!!! Edito: acabo de ver el precio... 4500 solo el cuadro... joderrrrrr Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
Fuente la teja!! A ver si nos vemos algún día por allí, yo soy más de la zona de Toledo, e imagino que tú de la de Madrid... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
De hoy, no quería hacer muchos km por andar recuperándome de un resfriado, pero al final salieron casi los 70. Pont del Diable, Martorell
Lo que viene a ser una bici redonda, no hace mucho hubiese tocado pito por esas bielas, si supiese cuáles son. Enviado que no es poco
Bueno, pues ya nos hemos cargado la llanta delantera buscando los límites... En este caso poca presión y llantazo. Voy a ver si le vale un aro de 29" que tengo por ahí y me voy a pedir ya las 650b, que ya tengo ganas de probarla en esta configuración. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Moooola. Qué talla es? Ya sé que la Cutthroat tiene unas medidas bastante particulares pero parece muy grande para el piloto, o quizás es la foto.
Buenos días graveleros. Unas fotos de la chica que me tiene enamorado. Tengo también una stigmata que en breve pondré a la venta, quería dejar pasar unos meses para ver si era efecto chica nueva, pero desde que tengo esta no me acuerdo del plástico para nada. por cierto los neumaticos van perfectos (tampoco tengo mucho criterio habré probado 5 ) en todas las condiciones que los he probado, arena suelta, barro , cascotes , y en ningún momento me ha faltado tracción ni agarre. os dejo unas fotiquis.
Guau! Gracias por tan extensa respuesta! Enhorabuena por esa Ritchey también, me gustan mucho. Amaro son las que hacen en Bilbao, ¿cierto? ¿A qué te refieres con el psicotécnico? Le echaré un ojo a las RS. He visto un par de marcas por Girona, creo: Bellé y Bsixbikes. ¿Alguna referencia? Gracias una vez más Buf, añadida a la lista de bicis a las que echar un ojo. Gracias.
Una foto de ayer de mi Macho Man, probando las WTB Riddler de 37 Por ahora las llevo con cámara, y tengo que meterles bastante presión porque si no lo hago tengo la sensación de que la rueda trasera va dando pequeños "golpes", que noto a la hora de rodar en asfalto y carretera. Alguien sabe por qué es? Será una cubierta demasiado ancha para la llanta que llevo?