...pues seguro...por que donde es...debe hacer frío.. Y sin agua caliente se puede resfriar... https://www.facebook.com/pg/theserv...oxUSuXV-lWaOc4kstolTzFkz0aRbWig0&__tn__=-UC-R
Si quieres hacer un pedido con Amaro tienes que rellenar un formulario en los que pregunta, entre otras cosas, el último libro que has leído. De Belle hemos visto cosas muy bonitas por aquí.
Es una talla M, la que toca para mi estatura, 1,74. Sin embargo, la geometría de la Cutthroat, la zona donde yo vivo, la foto y un poco mi espalda tienen la culpa de que el sillín este/parezca bajo. Aun y así, la sensación que siempre dan las Cutthroat es de un manillar alto.
Siguiendo con la respuesta, una imagen vale mas que mil explicaciones. En las dos bicis llevo las mismas cotas excepto altura de manillar / sillín, simplemente porque la Cutthroat no lo permite. Vale decir que la confianza que tiene la Salsa al bajar no tiene punto de comparación con la Gravel. Aun y así, yo estoy en el rango bajo de las tallas M.
La luz es la Gaciron 1600. En las fotos 1 y 2 está a 400 lúmenes. En la 3 a 1600 lúmenes. Fotos hechas en modo nocturno con un Xiaomi Mi 8 y GCam. Y el ****** Tapatalk solo me ha dejado subirlas en modo medio, el original pesa más En la 1 son las 20:05, pero el móvil en ese modo saca luz de no se dónde
Interesante, muchas gracias por la info. Me gusta mucho la Cutthroat, se adapta especialmente a lo que quiero en una gravel (stack alto y pensada para rutas de varios días), pocas hay con esas medidas de stack (Kona libre, la Fargo, Mason Insearchof y quizás alguna otra) y tan bien pensadas para bikepacking (infinidad de soportes para bolsas, cableado de dinamo interno en la horquilla...). El modelo 2020 lo han mejorado más si cabe y me parece la mejor gravel del mercado para largas distancias. La lauf tiene medidas similares a la horquilla original?
que baterias llvas? HE pillado cargador y portabaterias este mes para mi solarstorm, pero se me queda corta. Busco algo inundador y que deje ciegos a jabalis y practicantes de cruising aprovechando todo esto que he comprado.