Si te refieres al Genesis del enlace, es la bici completa. Ese cuadro suelto se puede conseguir por unos 400-500 pavos. Y sí, a mí también me parece que 1000 pavos por un cuadro de acero no es barato, salvo que sea inoxidable y/o un pata negra. Saludos.
Ah, osti@, si es la bici completa entonces sí me parece un buen precio, como hablaban anteriormente del cuadro no me he fijado que el precio era por la bici montada. Saco la pata, sorry dobii. Entonces no iba desencaminado con los precios, con 1000 pavos tienes un muy buen acero.
Si compi es la bicicleta completa por ese precio está muy bien, luego con el tiempo o si tienes algún componente mejor por el trastero te queda un buen bicho... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
La verdad es que ésta, si de talla no te queda muy grande le puedes montar un drop y creo que de espacio va sobrada. A la gente le encanta montar trastos curioso... qué categoría seria esto? Gravel monster plus?
Yo tuve bastante tiempo un cuadro de mtb montado con drop (un Amaro de Ti). La postura seguramente no era la mejor, pero se dejaba llevar bastante bien Aquí en 2015 en version MonsterCross, con gomas 2.1 Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Tener un cuadro versátil que te permite varios montajes mola mucho ... y si te gusta montar y desmontar bicis más Actualmente vuelve a ser BTT con 2,25 Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Buenas, me he pillado ésta a precio de chollo (a mi entender) 600€ puesta en casa …y cuando venga ¿Drop o https://global.bluelug.com/fairweather-b903-bullmoose-bar-black.html ?