Y luego, desde ahí fue en bici hasta otra carrera, y ganó! Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Aparte de lo absurdo del invento, menudo chapucero como desmonta y monta piezas. Duele la vista ver como se maltrata así una bici Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
No había salido nunca con la gravel de noche... Un par de jabalís y un tejón... Probando las Vittoria Terreno Dry, de momento sin la presión correcta pero puedo decir que (era de esperar comparadas con las ByWay que son semi slick por el centro) en lo negro son más lentas y cuesta más lanzarlas por allí pero en tierra creo que no hay color, más estables y con mejor frenada y agarre, a ver si les encuentro el punto dulce para mi peso.
Si no se cuida ni su propia boca... cómo va a tratar bien el material que puede que le den... En fin... Cómo gilinguis mirando sus vídeos...
Les presento mi nueva máquina, empezando en este mundo del gravel a ver qué tal me va Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguno habeis probado la Trek Checkpoint SL? Que os parece el sistema isospeed? Equivale al egecto de una tija de carbono? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está años luz del mítico Colin Furze que está como una cabra pero el tío es un crack y un manitas creando inventos majaderos.
Eso mismo fue lo que pensé nada más ver empezar el video, hombre algo de pasta tendrá para ponerse el piño que le falta. Yo creó que hizó eso con el plastico Ridley ese verdecito tan guapo, porque ya lo tenía fisurado por debajo del tubo inferior. Además de que el material seguro que los sponsor se lo proporcionaran.