Curiosa... yo tengo una como esa , mi espalda me lo agradece más en esta configuración , pero me lo había planteado alguna vez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es gravel pero vale la pena verlo para darse cuenta como ha cambiado el ciclismo, no sé si para bien o para mal: Tremendo como asaltaban los bares y restaurantes para pillar lo que encontraban, y luego como cargaban las botellas de cristal en el mallot, champán incluido (minuto 4:50) o la pájara inmensa de Giuseppe Zorzi hasta caer redondo (a partir del minuto 13). Otros tiempos, sin duda.
Empezamos quitando goma y acabamos metiendo toda la que quepa, aquí con 29x2'20" delante y detrás, más vale que sobre... Enviado que no es poco
Yo creo que la locura del drop ha calado en todos....(yo también todo lo que veo le pondria drop...). Bueno para la espalda..lo bueno es que ya hay drops con elevación.....(aunque a muchos no les gusten estéticamente)
Ves esto y te entran unas ganas locas de pillar el primer vuelo a Banff que lo flipas... o de vender la bici e irte a jugar a la petanca!! Dios, como me ha puesto este video
cambiar claro que han cambiado esos eran más duros que el marmol, hasta que no se caían desfallecidos no paraban y seguian dando pedales, se caían y seguian con las heridas dando pedales. La conclusión es que eso era ciclismo duro de verdad y que los maillot eran bien buenos porque aguantaban bien el peso de tres o cuatro botellas de cristal, birras, refrescos, gaseosa, champang, helados... haber quien mete cuatro botellas de cristal en su mailllot...
Aviso para gente de click fácil, compradores compulsivos y fans del titanio: en la página de planet x de han vuelto majaretas con el brexit y el precio en libras es el mismo que en euros, quicir, 1£=1€ Ahora sí, corred insensatos! Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Y el que lleva una botella de litro de gaseosa metida en la espalda y que le asoma por el cogote? Para caerse y clavársela en la oreja Flipo lo poco que se cuidaba la seguridad, que los corredores no llevaban casco ya lo suponía pero es que ni los de las motos lo llevan, ahí van con su boina, sus chanclas y medio 'agayumbaos', incluso uno que va de paquete aparece echando la siesta ... jo#er, no sé si era inconsciencia, temeridad o ambas cosas La peli es del 62 y ya se empezaba a hablar de doping, ese mismo año se retiraron 14 corredores sospechosos de 'prácticas fraudulentas' alegando que habían comido pescado en mal estado. En el 63 se celebró el primer convenio andidoping que fue el preludio a la introducción de controles y sólo cinco años más tarde Tom Simpson, dopado hasta las trancas con una mezcla de anfetaminas y alcohol, murió en la subida al Mont Ventoux. El resto de la historia y en lo que llegó a convertirse el doping ya lo conocemos.