Alguien con una Rose Backroad ha probado si entran ruedas de 650 con cubiertas de 47? Tengo la bici pedida y me voy a montar unas 650 de 27mm internos antes de que me llegue para montar una Wtb Sendero
Tengo montado el AXS en la mtb hace nueve meses, le he metido agua y barro (vivo en el norte de Alemania y aquí el tiempo se las trae) y funciona como el primer día, la batería me dura 800 km sin problemas y la pila del mando no la he cambiado ni una sola vez. Con 3 baterías te haces 3000 km o casi si las apuras, creo que da para hacerse una buena maratón sin tener que llevar un cargador, las pilas del mando duran dos años. Sin ánimos de crear polémica no veo donde está el circo, en meter dos baterías de 24 gramos y dos pilas botón en las alforjas?? La batería del AXS es waterproof y las pilas botón basta con meterlas en una bolsita, por si entra agua. No sé, yo no le veo tanta complicación pero vale, cada maestrillo tiene su librillo En la de carretera llevo el Force1 mecánico, la próxima llevará AXS sin dudarlo, la única pega que le veo es el precio, sobretodo en las manetas de carretera que se les va la olla. Lo de los prejuicios ha sido un comentario general, no te lo tomes a mal.
Tremenda me ha encantado (cambiaria el color). Cuadro mtb de 26 o 29? Las ruedas que lleva montadas diría que son 27,5!?
Mira aquí si pone algo de info?? https://www.instagram.com/jean1969robert/ Pero supongo que son de 29..ya que las usan en carreras de arena..(muchos llevan las Schwalbe Big One).
El tema luces me crea la duda, llevan cargadores también para los focos no? Durante los descansos, si hay electricidad, que en ésta prueba supongo que sí, no veo el problema a cargar cargar tampoco las baterías del cambio. Ayer me miré el vídeo y me entraron unas ganas de dar pedales... Me autorespondo. he mirado el del material y lleva dinamo.
Pues eso, culos y opiniones. No me lo tomo a mal, espero que tu tampoco Lo que intento decir es que un cable hace lo mismo y te olvidas de pilas, cargadores, baterias u otras variables que pueden llegar a complicar la ecuacion. Como decia no reniego de este tipo de avances (demasiado tarde han llegado) pero para segun que casos me parecen hasta arriesgados.
Esta es una de las más recientes adquisiciones, creo. Y niña bonita de las gravels sin duda Alucino con tus viajes y con la moral que afrontas las adversidades en ruta. Sent from my iPhone using Tapatalk
Que ******, ahí tirando a donde más duele Ya en serio, la electrónica se mete en una bolsa ziplock y problema resuelto En carretera no se si hay 12v (me imagino que si), pero en 11 el tiro es distinto así que creo que 12v road + cambio que soporte 10-50 posiblemente no haya más allá de los electrónicos (que no se si dejan o es un "hackeo"). Creo que hay que diferenciar entre una carrera y una aventura. Evidentemente si te vas a perder por ahí no es buena idea llevar material irremplazable, pero también pueden reventar un cambio de una pedrada y según donde les pille tampoco se encuentra un cambio de 12v o unas manetas hidraulicas, etc. A mí me gustaría llevar un axs de esos siempre que al pasar por zonas con inhibidores no se quede en monomarcha De lo que me he vuelto un converso total para viajar es de los frenos de disco mecánicos, como mola cambiar las pastillas un montón de veces sin preocuparte de tener que purgar o desatascar pistones Te iba a decir que dejaras de montarte tantas bicis y salieras a montarlas, pero es que ya lo haces. Bicioso que eres Como mola esa Lynskey potencialmente bikepackinera ¿Adversidades? ¿Qué adversidades? PD: Por lo que veo la Great Divide salen unos 1000m/100km, eso es to llano
Hay de varios grados de abertura. https://www.pro-bikegear.com/global/en-gb/road/handlebars/PRO_HA_DISCOVERMEDIUMFLARE
Es el del post que acabo de poner. Pensé que la abertura de 12 grados se notaría más, pero es muy cómodo. Da más comodidad en el campo pero no es un trasto en tramos de carretera.
Sí. Creo que el de esa preciosa Vagabonde es el de 30º. Llevo el Venturemax, y contento con él, pero frenando desde el drop tiene un agarre raro la curva. La curva del PRO se parece más al Hover que tengo en otra bici. Los tres son muy compactos, hay que doblar menos el riñón
Yo tengo el Pro Discover con apertura de 30° y es realmente cómodo, vengo del mundo mtb... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk