Está muy roto o qué? Se puede subir bien? Es una zona que solamente he visto a pie. Buena vuelta! Va, un poco de style...
Si, muy rota! La bajada del Pla a casi Figaró, tiene tela. Con una doble te lo pasas pipa, pero con la gravel... bufff. La subida a St Cristófol es corta pero exigente, rampas de cerca del 20%. Y con el 40, pues a apretar culo! La bajada a la Garriga no tiene ninguna complicación. En total, 51km y 1300+. Si quieres el track, ya sabes. Saludos!
No sno prejuicios (juzgar algo sin conocerlo) es experiencia. La electrónica tiene mucha mayor obsolescencia que una mecánica de calidad y cuando se estropea normalmente no te queda más que tirarlo y comprar el nuevo modelo.Si te pasa en medio del monte... pues adios. No entro a valorar ya el modelo de consumismo salvaje que va implícito.... Que te falle el potenciometro, el gps... vale, pero qeu te falle un componente electrónico y te quedes tirado... pufff no me jodas. Si encima es en medio de una prueba de ultrafondo para la que te llevas preparando meses y te tienes que retirar... pues eso, me parece un despropósito.
Molan mucho las bicis con AXS y cockpit integrado, ni un solo cable a la vista, estéticamente quedan muy bien.
Esta es la BMC URS no? Alguno la ha visto en persona? Teneis referencias? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve el pasado agosto 4-5 días y volveré a hacerla completa, merece la pena. Está muy guapa, pero ojo que hay algo de desnivel y alguna zona j0didilla para la gravel!
A mi me gustá más el estilazo que tiene esa tipacarra encima de la bicicleta... canela fina fina... todos sabemos que vestidos de toreros lo que es favorecidos no salimos, así que para que esta bicharraca salga con ese estilo, cual tal molde tendrá ol la la. Me encanta ver a mujeres ciclista con estilza encima de una bicicleta y presisamente facil no es.
Queremos el track! Con la ispiración acabo de montar ésta sobre el mapa. A ver si tengo patas para hacerla... y tiempo! https://www.bikemap.net/en/r/5459358/
Bueno, ayer estranada. Mi medio natural és el btt, pero me hacia falta una bici para entrenar y cambiar de aires de cuando en cuando y la revolt fue la elegida. La bici a nivel de componentes no és ninguna maravilla, trae un sora, pero por el precio no se puede pedir mucho mas. Lleva un 48-32 y 11-34, que subiendo pendientes del 15-18% es suficiente y para llanear tambien. La bici subiendo se comporta bien, es reactiva y rígida, bajando ya es otra cosa, viniendo del btt no puedes olvidar que vas con una rígida, en pista buen pero si se complica mejor pensar en un camino alternativo. Mi idea es mejorar componentes con un 11v (no se si montare cambio y piñonera xt y manetas 105 o grx) y unas bielas grx 46-30. Ya ire poniendo fotos e impressions. Gracias y perdon por el rollo Enviat des del meu SNE-LX1 usant Tapatalk
estuve hace unas semanas en una de las pruebas de la copa catalana de cx y un belga montaba una ridley con di2 y con el enrutado del freno muy bien escondido. Me dejo muy impresionado, esteticamente es brutal
Al AXS le veo varios problemas. 1. Es muy pesado. El Red pesa como Ultegra, que no es ninguna maravilla. 2. Obliga a tener un piñón de 10. El objetivo de un 2x12 es ampliar rango y continuidad entre marchas. El 10 es el salto más grande de los posibles; además de ampliar rango donde menos se necesita. 3. Incompatibilidad con todo lo posible - ruedas, platos, cadenas, etc. Campy lanzó su 12v sin que tengas que tocar ruedas. 4. Es carísimo. Además, a mi me gusta el mecánico y el tacto que tiene. Pero es ya es preferencia.
Yo llevo un único cable del Di2 a la vista y va pegado al latiguillo de freno con o-rings. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es lo mismo que has hecho tu pero viniendo de Vic hahaha (y subiendo por carretera del Brull a Collformic)! La vuelta des de la Garriga a tu casa debe ser matadora Aquí os lo dejo por si os sirve. Saludos! Es imperioso saber quien es!!!! Modelo de BMC? Alguien tiene acceso al catálogo para mirar si sale?