Efectivamente. El módulo de young (módulo elástico), es decir, la relación entre la tensión y la deformación, es igual para todos los aceros. Si no igual al menos muuuuuy parecido. De hecho en cálculo estructural la calidad del acero solo se utiliza para saber la resistencia. Si hay tantos aceros es porque además de la rigidez hay muchas características. Resistencia, inoxibilidad, facilidad de extrusión, mecanizado...
Cambiamos de objeto experimental, más vale un buen aluminio que un mal carbono (el soporte de la puntera estaba mal diseñado en el cuadro open mould que pillé). Como peculiaridad a esta Trek le he montado unas Race Face Next SL a las que les he cambiado el eje por el de las Easton EC90 SL que tenía de reten, ahora el factor q de las Next es más adecuado para gravel y la línea de cadena se corrige con un plato boost que también tenía de otras batallas.
No me Mola nada la exploro pero menudo setup del carajo llevas ahí... Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
A veces pienso en este grupo. Probé el tacto en Fstbk y me gustó mucho. Con 13v, los fanáticos de dos platos como yo podemos empezar a considerar monoplato. El problema que le veo es que para usar 13v me deja las ruedas que tengo en fuera de juego. Por otra parte, a ver qué mecánico es capaz de tocarlo. Pero me parece una opción muy interesante; me gusta mucho más que AXS.
Hoy Single Speed, acero, palo de escoba y ruedas 27,5 +... Que colchón y que disfrute en las bajadas, alguna subida las he pasado put@s... Está bicicleta no es para subir, pero me apetecía hoy salir con ruedas gordas... Después de los mensajes anteriores de aceros y ruedas gordas me entró ganas de sacar el tractor . Salí de casa a 22 grados, se cerró el día y me llovio un poco... La montaña es lo que tiene... Rodar y rodar. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Vaya putad@ Marco, no se podía motar el cambio trasero? la puntera que era fija no se podía desmontar? Bueno ese Trek de aluminio está muy guapo también yo tampoco soy muy fan de los plasticos... con el Mystique que tengo me sobra, no creó que me compre ningun plastico más...