Gracias compi. Con la doble de montaña para hacer el cabra y esta para todo lo demás, si no alcanzó la felicidad será culpa mía, ya te lo digo yo. Un acierto absoluto o, como tú dices, una compra maestra, sí. Saludos y kms. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
ahora que he conseguido ajustar el grupo sram acortando fundas y cables igual me monto uno de estos y un plato de 42 o 44
Esa horquilla la tengo en casa y caben cubiertas de 40 bien. 42 no he probado pero creo que irá muy justo. La medida de 54 es un poco más arriba de lo que muestra la imagen. La horquilla va bien, no flexa en exceso con disco de 160 e hidráulicos a pesar de ser de 1 1/8. Cualquier duda me dices. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Estoy en ello Jose con mi marca.......... Me falta decidir si me quedo con un modelo 2020 o me espero al 2021 que trae alguna mejora.....
hola, gracias por contestar (y al compañero @PETERPUNK tb) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La puse yo, si. Muy guapa. Me alegro que la estes disfrutando. Yo estuve a puntito tambien. Pero la mujer me miro mal... Me gusto mucho en directo.
Y por donde queda eso de la garganta? Yo paso por Crevillente pero por carretera hacia Aspe, agost... pero caminos no conozco mucho. Me falta investigar. Voy a Elche de vez en cuando y estoy conociendo la zona.
Viva esa Vega Baja!! Orilla del Segura, Canal del Trasvase, Torremendo, Sierra de Crevillente..., tenemos muchos sitios guapos para hacer gravel. Saludos Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Que te miró mal tu mujer? La mía ni me miró, que no sé qué es peor!! Pues gracias por haberme inspirado, drizztdo. Un saludo... Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk