Mola mucho el fargo, con ruedas plus es mi sueño húmedo El Ti es prohibitivo (2.900 euros), el cuadro en acero está disponible según talla en algunas tiendas alemanas como Bike24 o Bike Components. Son cuadros del 2019, supongo que el modelo 2020 lo tendrán al caer y es posible que rebajen los de este año en cuanto les llegue, otros años así ha ocurrido.
viendo el sillin, discos y que no lleva ni el protector para la lefty creo que va buscando el peso (y el masmolismo)
Gracias, busco un ralizar gravel light y cómo 2ª o 3ª bici. Gracias por la aclaración. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Se te ha olvidado decir, en WTB es recomendable....... Yo tengo un exposure que aún no le he encontrado el poro (pierde en 2 o 3 semanas el aire) y un resolute que pierde algo con el tiempo y cuando llega a 1 bar para (lleva 2 meses así y no la hincho porque no la uso). Un Michelin power gravel desde que lo monté ahí está, no perdía incluso sin líquido sellante. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Por lo demás, efectivamente, como norma es muy recomendable darle vueltas y vueltas, de lado, del otro, salir a rodar...... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Y sin darse cuenta de que la ligereza solo sirve de algo cuando es funcional. Por el monte se rueda sin duda mejor con una bici algo más absorbente aunque sea más pesada que con una bici excesivamente rígida, por ligera que sea. Aunque sea por pistas.
¿Qué talla tenéis? estoy valorando vender mi cuadro de Ti de la marca Kinesis modelo Sync, horquilla 3T, pedalier ebb, bielas xtr de 156 de factor q, tija Ritchey wcs team, etc... Dejo una foto para interesados. Yo mido 1,83 y peso 75kg y me va perfecta.
Plastico, agua, barro y diversión... Rodar y rodar... Las gomas Vittoria Terreno Mix se portan bien con el barro... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Compraría el cuadro Boone 2019 si pudiera poner con suficiente holgura cubiertas Schwalve G-ONE de 38mm. Pero no sé como comprobarlo, si alguien pudiera mostrar alguna foto.
Yo me atraen estéticamente.....pero las he visto en tienda.....(mandarlas a garantía...por salirse el liquido tubeless por un radio o aspa) Ni siendo millonario pagaría por muchas cosas ya.... Vamos que a estas alturas...ya iría a lo seguro...se acabo el probar.... Si las pruebas....ya nos cuentas....igual nos sorprende como van??.....