Vaya pues a mejorarte, cuidate hombre, sino puedes participar en alguna carrera no vayas. Lo importante es la salud.
Efren la BMC esa está mu guapa y las White se salen... tirantes cada vez más bajos, vainas más cortas y asimetricas... gastar y gastar... las bicicletas cada vez son más reactivas y rapidas...
El segundo que tiene El primero sse le murió de viejo Pablo era bombero y trabajaba ya con perros Creo que los dos salieron de la brigada de salvamento cuando los retiran del servicio
Yo le "descubrí" cuando empezó la épica vuelta a España a su paso por Bilbao, que vi a un chalao en bici con una perra sobre las alforjas! Estuve viendo la presentación de su libro y parece un chaval más majo que las pesetas! Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo no lo conocía, muy inspirador y cuanta razón tiene! En este video se nota que es un tío muy majo, hasta me he emocionado
Si Jose...dentro de 4 días...sale alguna como mi primera mtb muddy fox rock n roll... Que era super compacta detrás y encima con suspensión de elastomeros...
....Bueno al final como muchas cosas......para gustos los colores.. Si existen...por que su mercado tendrán.....