Casi na los puertos que hay en esa zona. Subir “el andamio” a las 3 cruces tiene que ser tarea titánica
Os resulta cómodo pedalear de pies con la bolsa tipo "fuel tank" en el tubo superior??? Yo tengo una, desde hace años, le he dado mucho uso, pero me resulta un poco molesta al ponerme de pies sobre la bici en las subidas... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues si la bolsa no está bien centrada si que le das con las rodillas, al ponerte de pie. La bolsa que yo llevó es de las más pequeñas y molesta poco. También depende del diseño de cada bolsa, unas son más cómodas que otras. SALUDOS. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
La principal diferencia está en los materiales usados, de ahí la diferencia de peso y coste. El Apex y el Rival tienen palancas de freno y shifters en aluminio mientras que en el Force las palancas son en carbono y los shifters en magnesio, luego también hay diferencias en el 'hardware' tanto en las manetas como en las pinzas usando más aluminio y acero inox en el Force y materiales más baratos a medida de bajas de grupo (por ejemplo se nota bastante en los escaladores, en el Force son menos 'plasticosos' y la goma es de más calidad) . El mecanismo es el mismo así que no creo que haya gran diferencia de funcionamiento. Hablo solo de las manetas y frenos, imagino que con los otros componentes ocurrirá lo mismo. Yo he tenido Force y Red en carretera y funcionan igual.
Y sin poner pie a tierra... con rampas del 25%... oh la la la... lo bueno es que han arreglado las partes malas de las subistas bestias y es una delicia subir así, sin pedrolos, sin roderas, surcos, ni nada tierra compacta...rodar y rodar...
Buen plastico 3T Exploro pocas se ven... Rodar y rodar of course... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk