No se puede responder mejor, ese es exactamente el uso que le doy a los dos juegos que tengo. Saludos!
Esa es la que me voy a llevar, lo tengo claro, no cristalino... Me falta poner bolsas, luces, meter ropa, saco de dormir colchoneta, GPS, comida... Y hacer una salida de dos días y dos noches... Para probar y ver lo que necesito y lo que no... Probar, probar, rodar y rodar... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Como lo sabes Efren me va a pasar todo cristo y me van a quitar las pegatas, la dignidad y la moral.... Pero no me rendiré, siempre para adelante... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Para el vivaqueo yo miraría cosas hinchables y muy plegables. En vez de saco manta americana combinado con una manta de emergencias (de esas que parece. Papel de bocata, en vez de tienda un poncho de cordura y unos pulpos, colchoneta hinchable para aislarte del suelo... También depende de la climatología, de todas formas suele ser una zona de temperaturas tirando a suaves. El de Bilbao que lleve tanga o perecerá sofocao Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu aclaración Al final no voy a coger el cuadro de acero.porque me recogen en la tienda una de carretera q tenía a la venta y entonces cómo llevan ridley voy a coger una Kanzo ADVENTURE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo miraría cosas hinchables y muy plegables........................... Ves Jose...están todos enfermos con las muñecas de latex....
Va a estar una semana a palo seco... Que menos no? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si eso es lo que voy a llevar y un saco de dormir súper light que tengo. Me falta ropa buena técnica y térmica. Plumas etc Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Cómooooo??, no os engañéis con que es el sur, suelo moverme bastante por la zona y pensad que es un desierto y que por la zona de los badlands la altura media ronda los 1000m con lo cual es tirando a fría casi todo el año con diferencias de temperatura muy marcada entre el día y la noche, puedes asarte de calor a medio día y pasar frío a la noche...ojo que podéis cagar las plumas, aparte de los pasos por los Filabres y Veleta...
Me refería al tema vivaqueo más que nada, a la hora de ir en marcha me llevaría un mitad y mitad Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Me da que poco apuñalar se va a haber Después del palizón la churra llega a Graná con el precinto puesto Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Que cachondos sois, apuntaros y veniros algunos más, las birras, el buen zampar y las risas no van a faltar... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hay una cosa que no entiendo ( todavía no he hecho "gravel", aunque llevo 1 año y medio haciendo MTB con la MTB de 29" de "plástico" con horquilla rígida). Porque para uso más offroad recomendáis 650b, cuando en MTB se usa generalmente 29"?? Pregunta desde el desconocimiento. Gracias. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas noches, Pongo a la venta grupo completo Shimano Tiagra 4700 para frenos de disco por 300€, con gastos de envío incluidos (TNT 24/48h). Se entrega con todo lo necesario para su montaje (cableado, latiguillos, etcétera). Más información en el siguiente enlace: https://www.foromtb.com/threads/grupo-shimano-tiagra-4700-para-frenos-de-disco.1500771/ Saludos.
Buena pregunta!, dependerá quién la responda...desde mi punto de vista se ha constituido una especie de paradigma entorno a ello y todo empezó porque en bicis con paso de rueda reducido para 700 le cabe algo de más en 650 lo cual favorece el uso offroad, se supone, a mí no me convence mucho, pero para gustos diámetros...
Digo yo que lo dirán porque usan bicis a las que no le entra una 29 más gorda. Si entra el mismo ancho en 650 y en 700 es bastante absurdo poner la rueda pequeña para uso offroad, en todo caso debería ser al contrario.