Pronto sale el xt di2 Creo que va a caer. Coincido con lo de sram double tap, me gusta mucho pero es tosco de coj...nes. Mucho mas fino. Pase el xtr di2 a la mtb y creo que voy a poner el xt di2 en cuanto salgo. El tema para mi es mantener los hidraulicos con el di2 en monoplato. El rival hidraulico va muy bien.
Ciclocross con cantis y carretera con discos hidraulicos. Le exigimos una explicacion Si alguien quiere una alan de carretera que avise...corsa super alu, con sus miticos racores, cambios en el cuadro y tal.
La vida, que da muchas vueltas, y a veces aparecen bicis que uno no se espera. En este caso es una especie de préstamo indefinido / regalo.... aprovecharé los componentes y montaré algo de acero con algo mas de paso de rueda y tal...
efectivamente es una Gary del 90, fue mi 2ª bici de mtb y sigue siendo mi preferida. en la foto sale con cubiertas de 38x ruedas de 29 y manillar plano, es el ultimo montaje, ha tenido muchos. con ella he hecho de todo. aqui una foto gravelizada (es una muestra de muchos montajes) las cubiertas son unas de 35mm pero he llegado a montar las smart sam de 42, delante le entran 2.0 en 29", detras algo menos.
Preciosa, pero como frenabas? No sé si no eran las ruedas que le ibas a poner o le faltaban los discos? Enviado desde el punto donde me encontraba cuando lo envié
Esas Vittoria blancas vienen a ser una especie de guiño al montaje original. Perdón por la calidad de la foto, no he encontrado otra.
estais en todo no se escapa un detalle. esas ruedas son de la bici que se ve al lado, son de canti, las puse para ver como quedaban, y aproveche para hacer una foto.
Cambiando de tercio y bici que no de modalidad aquí os dejo alguna del estado actual de mi Bim Bam Bom A falta de que llegue el eje delantero de 15.
Te lo he dicho con tanta seguridad porque recién salida de la tienda mi amigo me cambio esas cubiertas por una panaracer smoke que yo tenía y las de el eran panaracer magic Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
jejejeje, imagina que llegas a casa y te faltan dos birras... te darías cuenta rápido verdad? hay cosas que hay que contar muy rápido