la kona Rove no se , pero l surly Straggler me mola pero para gravelear rapido uhmmmmm , graveleo tranki o cicloturismo lo he tenido en las manos y es un yunke, pero como puede pesar tanto
Claro! Pero es que aquí cada uno es un mundo y eso es lo bonito del "gravel continuum" (término que me acabo de inventar). A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero con resultados diferentes a los que me esperaba. Después de sufrir de lo lindo el año pasado por conseguir no ser el último o penúltimo de mi categoría en pruebas de XCM, pensé que esto del gravel me iba a alejar de las trialeras casi para siempre. Pero al final me he ido animando por la geometría de la bici, y con ruedas más gordas ahora lo estoy gozando si quiero meterme por sitios chungos. Es lo bueno, según que ruedas le metas, tienes varias bicis.
Igual me he expresado mal. Me refiero a si el "concepte gravel" Incluye trialeras o no? Si te digo donde me he metido con la fixie de mi avatar.... Pero no era su terreno Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk
A ver chicos, que vosotros dominais mucho... Se podrían montar manetas, cambio y pinzas de freno Force AXS y dejar bielas-plato Praxis de 11v? La línea de cadena quedaría muy forzada? Leí no se donde que se puede dejar el cassete de 11v y solo hay que ajustar el tope, es así? Gracias y saludos!
No veo motivo para que vaya mal, no tiene por que cambiar la línea de cadena. Otra cosa es que con un plato SRAM pudiera ir más fino
Vaya... Cigarrillo DIY sabor oregano. Yo lo más viciosos que tengo para montar en bici, o no, es una petaca de acero bien maja, me encantaria llevarla llena de ratafia, pero el dentista es muy caro.
Ya casi tengo montada mi primera gravel. Montando unas cubiertas 700x40c unas bontrager en principio y pesando sobre 69kg, cual sería una buena presión para empezar? Rodar por pistas en buen y mal estado. Todo marrón. Que no me salten los enpastes y que no vaya a dar ningún llantazo. Por otra parte, respecto al hilo, últimamente veo o me da la sensación que la gente busca casi solapar las gravel con una mtb. Ya se busca meter hasta ruedas de 2.25, manillares con anchísimos. Para hacer eso, no sería mejor una mtb? Justamente me he montado una gravel porque es algo intermedio entre flaca y mtb que tengo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo uso carretera y misma medida. Si vas a usar uno más ancho ojo con la longitud del cuadro y potencia.