Lo pensé en su momento. Poner el grupo 9000 me salía más caro y el cassette de atrás disponible era más chico. Otra alternativa son las ee. ¿Has visto la foto que colgó @evt75 en el hilo de acero? Una bici con bielas y frenos ee plateados; queda preciosa. Pero dispara el precio. Esas bielas y frenos cuestan más que un grupo completo DA 9100.
compi el mechero te puede fallar porque se moje y la piedra no haga chispas, a no ser que sea un zipo que esos son los mejores mecheros y carne de perro, pero tienes que echarles gasolina y a un mechero normal gas. Depende de donde te encuentres va a ser dificil conseguir nada de eso. Un pedernal nunca falla, es barato, ocupa poco espacio se puede utilizar muchas veces y no dependes de otras energias, combustibles o lo que sea. Un pedernal, un cuchillo, cuarda paracord, brujula, manta termica, poncho o un aislante impermeable para hacerte un vivac y alguna cosa más puedes recorrer el mundo no te hace falta nada más., lo demás te lo da la naturaleza, hay que saber buscar, agua siempre.... Supervivencia, autosuficiencia, autonomo... rodar y rodar...
Si ya me hago cargo. Hay que tener un buen bolsillo para poner cada detalle bonito... Además el plateado nos e lleva y cuesta encontrar cositas. Mi vieja mtb la tengo con cositas plateadas y me costó encontrar piezas a juego (baratas claro)
Si, tienes razón, da la sensación de que la rueda pasa justisima. Una conocida corre en ciclocross con una de estas y le tiene quitado el adorno de la mano, para el tema del barro también. Al menos la solución es sencilla, un par de tornillos y fuera. Coincido en que se ha pasado de azul....
Hay que aprovechar el tirón, el gravel esta de moda... Y aunque sea lo mismo de antes, con ese apellido masmola mas jjjjjj
Estas fotos que puse yo son exactamente de la misma bici que puso evt, desde otras perspectivas. La vi una vez ojeando por la red y me guarde algunas capturas. Aunque como puse antes a mi me sobra azul. La mía es blanca también, pero con otro montaje y colores. Los tres colores de Ibis son preciosos, pero casi todo lo que sale por aquí me lo parece también. Vamos, que le pondría los cuernos a la mía muchos días... jajaja.
Menuda pasada! Muy chulo! (Ahora, la segunga canción ya estaba pillada en otro vídeo ciclista conocido... muy mal! ) Terreno gravel 100x100... o no? Antes de dar la vuelta... Pateas? XD Al final he acabado subiendo donde quería, pero no por el camino que esperaba. Después de subir al Pla de Calma y bajar al Figaró me he dicho, va a subir un poco más para llegar a casa bien. (****** fotos del telefono!)
Soma Wolverine me encanta rodar con esta bicicleta, cómoda y divertida... Rodar y rodar... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hola, Actualmente llevo la bici con el grupo Sram Rival monoplato, plato 40 y cassette 11-36. Alguien sabe si puedo poner un 10-42 ? (poniendo nucleo XD claro) Gracias.