Vais a tener que poner el contacto de" Davide " Se está haciendo famoso. Ahora estoy con otras cosas, pero tengo unas ruedas con nubes 350 que desmontare para poner aro carbono y radios ti en algún momento... Así que sería bueno tenerlo por ahí. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La Horse tiene tres sin sacarla para ir haciendo boca Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Davide (i n f o @ f r a s e n w o r k s . c o m) es muy profesional y reconocido, pero como en toda profesión no es el único. Él entendió la última compra conjunta y puso todo de su parte para que saliese adelante. Le quedan pocos radios pero los suficiente para hacer algún montaje, veo difícil que compre más porque para que salgan a buen precio hay que comprar 1000 radios y aunque las ruedas bien montadas en Ti son una maravilla no es muy comercial.
Hola, Tienes perfil Strava para ver tus rutas en la Cerdanya, por favor? Ando escaso de recursos por aqui en invierno...
Titanium, 27,5" con 2.1" de cubiertas, menudo colchón, ruedas gordas como le gusta a Efrén... Que maravilla rodar con la Pickenflick, de digo lo mismo de todas mis bicicletas, pero es que me gustan todas, hasta la de las trencitas que pone Efrén...rodar y rodar.. fotos torcidas o derechas... I DONT KNOW... Como le salga los webs al teléfono móvil... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Estas 2 marcas hacen bicis mezclando titanio y carbono, según festka es mejor carbono en rakores y según bastion mejor titanio. quien tiene razón, festka o bastion ? que injinieros le dan mas al petardo ? decir que ambas me ponen muy perraco.
Madre mía Jose......si no me mata la gripe que llevo 20 días ya...me vas matar tu con las fotos.... De todas las bikes que tienes....casi la que mas me gusta....
Es que son 2 conceptos diferentes, más allá del cambio material en racores... Una son tubos carbono y racores titanio la otra es una mezcla, vaina, tubo vertical, dirección carbono como seudoracores, resto en titanio... La elección se hace más complicada
Una vez hablé con un compi que había tenido una de carbono con racores de ti y me comentó que era un flan, que el titanio flexaba demasiado con esa combinación
No suelo postear mucho, me limito a babear, pero con esta no me he podido resistir. Si Mario Vaquerizo, fuera con una gravel, llevaría algo parecido, jajajaja.
Efrén todavía sigues con gripe? Eso es de ir tan rápido con la enchufada a ver sí te mejoras y vuelves con las gravel si es váis como locos... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La que mas me gusta de las tuyas es ésta...la Picken. Pégale una miradita al menú del movil, probablemente hay una opción de automatizar que las fotos "disparadas" verticales tambien las puedas sacar verticales.
No es la primera vez que lo oigo, pero me imagino que ya esos problemas en estos tiempos estarán solventados. También les pasaban a los primeros cuadros de aluminio,con carbono, que flexaban más que un flan... A mí me ponen como a un burro ... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk