Vaya piel mas fina que tienen algunos...llorando antes de que le den el palo. Espera a ver que dicen y sino te fueses comprado un cuadro de artesano de 2000€, mas que nada por lo de evitar comprar algo de multinacional.
J**er, tanto hablar de radios y ayer a los 30minutos me parte uno de la rueda delantera. La bici tiene apenas 500kms...
Simplon Inissio Gravel: Y esta es la Inissio Gravel e-bike, lleva el motor en el buje trasero estilo Orbea e-Gain. Para ser una e-bike apenas se distingue de su hermana no electrificada, de las mas chulas que he visto: Hace bicis muy chulas esta marca austríaca, los nombres no sé de donde los sacan pq 'Simplon' es feo de narices, hasta tienen un modelo estrella de carretera gran fondo llamado 'Pavo'... Simplon Pavo, tiene guasa
Sobre él tema garantía yo con trek no he tenido problema en una en una reclamación problemas con los frenos de disco MTB. Ellos se hicieron cargo de todo desde que di parte. Eso sí tardaron casium mes... Dejé la bicicleta en el servicio autorizado Trek y luego me llamaron y la recogí. Contento responder respondieron y ni una pega,ni nada al contrario todo fue facilidades. Ahhh al tiempo le pasó lo mismo a la bicicleta de mi parienta era la misma que la mía Trek 8500 y mismo proceso. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola. Veo el hilo de Gravel muy avanzado y me resultaría imposible ver todos los mensajes, o ni tan siquiera una parte, con casi 4000 páginas ya, así que voy a consultar algo que lo mismo está más que hablado. Perdonadme en tal caso de antemano. Mi pregunta es si hay marcas especializadas en bicis gravel específicamente o todas forman parte de una gama más de las que ya hay para carretera/montaña. E independientemente de ello, cuales en vuestra opinión, serían las 5 o 7 top donde uno debería mirar. Pregunto esto porque en lo poco que llevo informándome, a veces me da la impresión de que algunas marcas sacan un modelo gravel en sus catálogos para cubrir expediente, dado que está empezando a sonar, pero que realmente no se vuelcan ni innovación ni en diseño como lo hacen sobre las modalidades de montaña o carretera. Y esto al final, influye en la configuración de componentes, geometrías, pesos, etc. Dado que el gravel puede estar algo más que de paso por ser una moda, como futuro usuario no sé si esperar a que tome más auge esta línea de negocio y poder disponer de más variedad, mejoras y precios donde elegir o ver marcas que ya lo tienen más maduro y les llevan mucha ventaja al resto. Gracias.
Hola compañeros, Quiero montar un acero económico y me gusta este cuadro: https://www.chainreactioncycles.com/es/es/cuadro-y-horquilla-octane-one-kode-2019/rp-prod155475 Pero no me acaba de convencer las punteras deslizantes. Me da que no quedará la rueda muy fija y el supuesto engorro cuando pinches. ¿Hay algún tipo de soporte o invento para que no se mueva? Gracias y un saludo.
Eso mismo me pasó a mí la semana pasada en la rueda trasera, son radios de tiro recto, de supone que esos son más dificil de romper... por los webs... esas ruedas no tienen apenas kms en fin vaya racha llevó de partir radios. He roto más radios en los ultimos meses que en más de 15 o 2o años.
Ese cuadro está pensado más para montarlo en singlespeed, y no tiene patilla para el desviador. Además, por lo que he leído en algún comentario, no tiene soporte para los cables tampoco. Resumiendo: si no la vas a montar en singlespeed, no compres ese cuadro. Palabra de uno que tiene una bici singlespeed, dos de pista y una convertible en singlespeed
https://surlybikes.com/parts/snuggnut Hola compañero. Esta pieza la tengo yo puesta en mi Surly, harto de que la rueda trasera me diese problemas. Desde entonces, los problemas desaparecieron. Pero sí es cierto que es un sistema algo incómodo en caso de pinchazo, comparado con las punteras fijas. Mi cuadro es de eje trasero 9x135mm. Un saludo. De a
Pues sí, la idea era ponerle cambio, he visto que venden una patilla adaptable. La quiero para rutas y bickepacking por lo que cuántas menos historias supongo que mejor. Muchas gracias por contestar.
A mí se me rompió este verano un cuadro de mtb hardrock, y al no fabricarse ya, lo que han hecho en specialized es mandarme una bici entera del modelo rockhopper de 2019. una bici ENTERA. un diez para la multinacional. Tardan pero cumplen. Ánimo.
Alguien tienen el manillar Discover (medium flare 12º) de la marca PRO? Lo he visto y me gusta bastante la forma... Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro