Hola Jorge. No sé de dónde eres, en Madrid hay alguna tienda que de vez en cuando hace test de gravel... El tema niños es complicado, yo me arriesgue comprando un carro, y encantado yo y la peque(el bebé solo ha montado dos veces y de momento bien) y para lo que cuestan los Thule, en 2019 ya me sale menos de 1€el km, tiene bastantes más km de los que pensaba, y así no me abandono... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas, Yo también ando montando las Gravelking en 32 y me está costando bastante, sobretodo tubelizarlas, la delantera ya lo conseguí pero la trasera supongo que tiraré de gasolinera... Una duda que me surge, es mi primera Gravel y ando perdido en cuanto a presiones con ruedas tan finas... A cuánto las lleváis vosotros?? Saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La trasera no se como pero la conseguí meter a mano y la taloné con extintor, pero con la otra tuve que usar desmontables y luego no me talonó. La saqué y probé cin cámara y no pude. Me dio pereza ir a por agua y jabón. El sábado espero conseguirlo. Lo de llevar la cubierta al centro d la llanta va bien pq hay menos diámetro, pero no lo hice. A Andorra espero no tener que ir para una cubierta jajaja
Creo que hace dos semanas te vi en el cruce del carril bici de Colmenar con la pista de tierra, casi a la altura de la carcel de Soto, descansando
Amigos de la grava como está el tiempo por vuestras comunidades autónomas? hace bastante frio, agua, nieve... Yo voy a salir hoy que parece que está un poco mejor de momento no llueve, aunque según las previsiones a las 20:00 h lloverá a ver que tal... la aventura es la aventura... rodar y rodar... PD Salis a rodar con mal tiempo os da pereza salir? a ver que opinais... se asoma uno por la ventana y lo que dan ganas es de acostarse o quedarse casa calentito... saludos.
no es pereza, es que si salgo aparezco a tres comunidades autonomas de donde vivo. Llovizna, frio y MUCHO viento.
Buenas, Habéis visto la nueva Cinelli?? Esta en Santafixie por 3000€, no me parece cara para lo que se ve por ahí...
Hola. No se de donde eres, pero en Madrid hay alguna tienda que suele tener de test. El tema niños es complicado, yo me arriesgue a comprar un carro, y encantado yo y la peque(y el bebe de momento bien pero solo ha montado dos veces), y para lo que cuestan los Thule, en 2019 ya me ha salido a menos de 1 € el km, no es lo mismo pero no me abandono... Seguramente, salgo de Colmenar y cojo el carril en la base, después ya voy cogiendo según que camino en función de que animales quiera ver la peque. El próximo día párate!! Además llevo el carro lleno de comida por lo que pueda pasar
Yo con aire no salgo, y con mucha lluvia tampoco, el resto me da un poco igual, además teniendo los días casi fijados para salir como para poner pegas!
Si hace aire me da igual.......el frío también...... Pero aquí llevamos 2 días que no veas de lluvia.....muchos caminos cortados por el río o barrancos...así que paciencia... Tampoco quiero morir ahogado..que no se nadar...
Pues yo con el aire no puedo. La sensación de ir dándolo todo y no avanzar, que cuesta abajo casi te frene, ir de lado... me mina la moral totalmente. Con lluvia en cambio, o mucho frío, o mucho calor... no tengo problema. Pero con el viento no puedo; si veo que va a hacer mucho viento como estos días, o no salgo, o busco una ruta que vaya a favor o racheado y que tenga manera de volver o protegido de él, o directamente en otro medio que suele ser tren
Tengo una aplicación alemana que se llama Tiempo&Radar con la que puedes ver si tienes hueco para salir. Usan las predicciones del satélite y luego cogen la presión, humedad y viento de las estaciones y actualizan a tiempo real las previsiones por lo que ves si tienes hueco para salir o va a ser un infierno. Lo único que me para es el viento a más de 40km/h y cuando hay rachas de 50 para arriba, no salgo con más viento porque una vez una racha de viento casi me tira por un puente, es imprevisible y te lleva cuando estas subido en la bici.
De largo no la veo mal pero si un pelin baja... nesesitare una arandelita extra en el tubo de direccion...
Titanium no llueve eso sí frío y aire un poco,bpero no parando mucho no te enfrias...vamos lo que es dar pedales sin parar...rodar y rodar... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo, hace unos años salia con viento, temporal y ciclogenesis explosivas, ahora como compagino la bici y el correr, cuando el tiempo se pone ******, salgo a correr que se pasa menos frío, y sale mas barato que ***** media bicicleta con el agua y la embarrada...
Pues yo siempre salgo con aire e imagino que todo el mundo sale con aire, en caso de no haber aire, no irías muy lejos al no poder respirar. Si que es un fastidio salir con viento.
Igual yo, y si no estoy para correr andar a buena marcha , cuando hace muuuuy malo que en la meseta siempre sopla , estamos mas acostumbrados al viento que al agua , eso lo llevamos peor.
Porque por dónde yo vivo en invierno hace mucho frio y no apetece nada coger velocidad, así que me dedico a hacer pistas con desnivel, y con el 32 tengo mucho más rango de marchas para subir. En verano, me "transformo" a mas rutero y alguna vez le pongo las ruedas 30mm de carretera y hago rutas largas , puertos de montaña y necesito mas punta para llanear.