Es la forma de tener un stack alto sin meterle tropecientos espaciadores a la dirección, o te gusta su geo o mejor no te la compres. Pasa igual con otros modelos que optan por un stack alto con el fin de tener una posición más erguida y cómoda, como la Merida Silex. A mi no me disgusta, lo que le veo a esta Kona son los tubos demasiado gordos.
Ayer noche, el creador Joan Calvera, se pego el recorrido por la noche para verificar que este todo ok. Consulta el instagram de Cyclocat.
Yo no compro nada que no pague por PayPal, al primer problema en el que veo pocas ganas de solución abro reclamación en PayPal para que me devuelvan el dinero. En cuanto abres reclamación PayPal les bloquea el dinero que has pagado hasta que se solucione, en cuanto lo ven mueven el culo que da gusto . Acabé harto de que una vez has pagado estés en sus manos, aunque actualmente solo compro en una o dos tiendas de las que me fío totalmente.
Está en la central de Envialia de Almassora (Castellón). Pero porque está allí parado es un misterio. Tomo nota, esto es lo que quería saber, qué puedo hacer para reclamar el pedido. No tenía ni idea de esto, gracias! Pues eso que dices me lo ha hecho Envialia a mi, alegaron 'Ausencia en la entrega' y para colmo me dijeron el día y la hora. Yo siempre mando todos los pedidos a mi oficina de trabajo, ficho a la entrada y a la salida, así que puedo demostrar que mienten, porque ese día a esa hora mis compañeros y yo estábamos en la oficina. Tengo el seguimiento horario...Es por eso que me empezó a oler mal el tema...No entiendo que necesidad hay de mentir, me dices que no has llegado a tiempo y punto. Lo espero al día siguiente... Pues esto tampoco lo sabía. Yo todo lo pago por PayPal, así que voy a revisar mi cuenta para abrir reclamación. Gracias!!!!
No exactamente. Tambien puedes tener un stack alto con una pipa corta diseñando un tubo diagonal adaptado y una horquilla con un AtoC mayor.
Si subes el tubo diagonal a los cielos y la horquilla se hace mas larga (y la que monta ya es larga) sube tambien el centro de masas y se pierde estabilidad y diversion. Long, low, slack kona es una marca sobre todo de bicis de montaña que tiran al lado oscuro, por algun sitio se tiene que notar.
el problema es la pipa larga. La pipa corta y el TT paralelo al suelo, cx con ruedas gordas y no bici de trekkin para instagrammers. He dicho.
Es otra forma de tener un stack alto, sí, ejemplos los que te ha puesto puticlu y alguno que otro mas. Lo que precisamente pipa corta no tienen, mas bien larga a la que luego hay que añadir la altura de la dirección que no siempre es integrada y una horquilla con altura generosa que admite cubiertas plus en la mayoría de casos. Así que no son exactamente los mismos derroteros que toma Kona.
Yo la tengo desde septiembre y sinceramente, despues de unas 10 unidades de distintos modelos de bici gravel en acero, aluminio y carbono he llegado a la que para mi es la mejor gravel que he tenido
Está clarinete y en la naturaleza de las cosas, como decía Aristóteles, que cualquier cosa o modificación que hagamos en esta vida, incluyendo la construcción de bicis, tiene sus pros y sus contras, sus repercusiones. Algo que tocas aquí repercute en no sé cuanto allá.
Ya podéis empezar a preparar los bártulos que al final sí que se hace. Esta noche los organizadores han comprovado el recorrido y, ajustando un par de cambios, parece que no hay mayor problema. A ver como quedáis de barro... que vaya muy bien y a disfrutar! Un grupo de compañeros también va, yo este año no puedo A ver a la siguiente, Ronde Van Osonen!
Aprovecho tu post para preguntar yo también porque no he visto que la respondieran. En mi gravel tengo un shimano 105 con platos 46-30T y cambio con pata GS (es decir, media, creo que el 105 no dispone de pata larga) con piñones de 11-34T. Me gustaría meter unos piñones de 11-42T, pero no me queda claro si puedo o no, si tengo que usar un roadlink o no hace falta. En shimano dicen que el máximo de mi cambio es un 34T: https://bike.shimano.com/es-ES/product/component/shimano105-r7000/RD-R7000-GS.html Luego está la formula para sabe que longitud de pata del cambio trasero se necesita montar según la configuración de platos y piñon: https://bicilink.com/blog-ciclismo/cambio-trasero-que-diferencia-hay-entre-ss-gs-sgs-y-plus/ 46 - 30 = 16T 42 - 11 = 31T Es decir, que la suma es 47T y según el artículo el cambio con longitud de pata GS admite hasta 33-37T de diferencia máxima. Alguno de vosotros ha probado la configuración de 46-30T (o rango similar) con un 42-11T?????
ayer sali un rato siguiendo el congost y esta cortado en unos cuantos sitios. No se como andara el mogent y el besos, pero supongo que igual. No se por donde haran la ruta alternativa, ya direis que tal.