Viendo el clima que hay por ahí no está de más, por sí se queda tirado por ahí con la nieve y las bajas temperaturas al anochecer... Una buena fogata o te quedas como el muñeco de nieve... Rodar y rodar...merchero, sí, merchero no?... Esto da para unas cuántas páginas. Yo si viviera ahí salía con el MERCHEROOO sí o sí. Antes que el bidón o las herramientas... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Después de probar las Hutchinson Cobra en distintas salidas con distintas presiones, aunque la cubierta delantera por especificación hay que invertirla respecto el dibujo de la trasera para que retenga más, he preferido dejar ambas cubiertas con el dibujo como se lleva en la trasera y bajado la presión de la delantera a 1.8 bares y me gusta más como funcionan para gravel.
No necesito más bicis, no necesito más bicis no necesito más bicis.... Porque haría un swap de grupos entre esta y mi transition, dejando la Planet x para carretera y la transition para gravel... Pero no necesito más bicis, no necesito más bicis....
no, para que quede recto cuando llevas carga en la parte delantera (manillar, alforjas, portabultos...) Me corrijan si me equivoco.
Eso pensé yo.....que estos americanos están locos... Pero puede ser lo que dice el compi @PETERPUNK ........
Que parece de ciclocross pero no hay que doblar tanto la raspa? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Es un amoriguador de dirección para que la rueda vaya recta cuando tiene carga en la parte delantera o para fat en la nieve, que con la huella que tienen y a muy poca presión aumenta mucho la caída la de la rueda y no quiere ir recta, especialmente a baja velocidad. De hecho existe "eso" y también una dirección de Cane Creek que se llama Viscoset y varios modelos de una marca llamada Hopey.
Sí, es lo que dice @PETERPUNK, sigo un foro de bikepacking y eso es un invento para ayudar a que la dirección no baile de un lado para otro cuando llevas la parte delantera muy cargada, digamos que es una forma de 'endurecerla'. Si habéis hecho bikepacking o habéis cogido alguna vez una bici con alforjas en la horquilla ya sabréis de lo que hablo, son brutales las inercias que coge una bici cargada con alforjas hasta las trancas, no os cuento como se me pusieron por corbata las primeras curvas bajando un puerto así y en la época en la que no existían los frenos de disco. Vendría a ser lo que en un coche es la dirección asistida de resistencia variable pero en cutre
Y esas manetas sin palancas de cambio con un XT Di2? Parecen las TRP Hylex hidráulicas... llevará blips, no es la primera vez que veo esa combinación, TRP Hylex + blips.