Para evitar prisas y malentendidos lo mejor es atarse una cebolla al cinturón Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No ha sido por falta de ganas Señor, he tenido el dedo encima de comprar una pila de veces, con más tensión que la chorra un novio, pero por unas cosas y por otras no ha cuajao Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tambien he estado con el dedito ready para pillar la GR300 de Linskey, provechando el 25% y el envío free, pero me he acojonado con las aduanas y eso que tengo bastante experiencia pero no me fío del funcionario de turno y del papeleo justificatorio final, tiempo y nunca sabes como acabará la historia. El año pasado me clavaron 48 pavos de un paquetito from USA, valorado en 100, así que un 48% y para mas descojone el paquete eran mis productos (unos CD de música editados allá). Me dió mas por saco pensar en el rollo de los trámites que pagar los puthos 48 pavos de mis discos. Esto es lo que me pasa con la Linskey, sin un día aparece a un precio razonable en wiggle quizás pillo cacho, tenemos tiempo hasta final de año, después no se sabe.
Yo tengo un rollete sórdido con la pickenflick, va y viene y eso que creo que es la que mejor me viene, sobre todo por el fondo de armario, me trae la muy guarrona por la calle de la amargura, pero como me quito la breezer con lo bien que va? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
El club de los Pickenflick está encantado de aceptarte como miembro o como quiera que se diga, verdad @dobii ???
La Pickenflick parece una buena bici en relación con su precio, es otra buena candidata aunque a mi me pone más la Titus Goldrush por su geo y es verdad, es una putada dejar una buena bici (Breezer) para pillar otra, al final acabaríamos como @dobii, con el parking lleno. Yo tengo que ir doblando bien el lomo, asomándome al balcón, porque las dos bicis que mas uso tienen sus años, son cortitas entre ejes, pelín nerviosas, direcciones de 72/73º... y cuando salgo con una híbrida que uso bastante, con geo parecida a los cuadros de gravel que me gustan, me siento que solo me falta una bandejita adaptable en el manillar, con su cafetito y su diario. Super cómodo.
Claro compi una compra maestra, ninguno de los que la tenemos he oído queja, ni nada malo. Muy buena bicicleta, buen precio, bonita... las tres B. Lo bueno es que no vas a ver muchas y nadie o casi nadie sabe que es Tí... A mí me han preguntado y dicho de todo... Si era aluminio decapado, acero inoxidable... Cuando le he dicho Tí se quedaban sorprendidos...Titanium ahhh uhhh ahhh te tiene que haber costado una pasta...... Claro claro... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me pillaría la pickenflinken si tubiera un pelín mas de sloping pero el cuadro de mi talla tiene un standover de 795 y mi entrepienna es de 81...así que los cataplines, mis cataplines, en según que situación campera, podrían resultar malparados.
yo le daba patada al bricer ese y me pillaba el pickenflick. Me la pone dura como la clavicula de un transformer
Ojo que cuando hablo de pickenflick, hablo del frameset, el breezer pudiera quedar como cuasi mtb Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk