No tengo mucha oportunidad de hacer grandes salidas; pero hace años hice una semi vuelta a Irlanda (Londonderry- Cork). Era septiembre; no hacia mucho frío, pero Galicia es seca al lado de Irlanda...Creo que fue el tramo Belfast-Dublin. 185 km y todo el día lloviendo. Lo peor era volver a pedalear después de comer; frío, empapado....
No pintaría acero inoxidable. No le metería verde a una bici. No metería tirantes cruzando el tubo horizontal (salvo que sea una GT; en la BMC me lo como). Y EVT nos sube esta maravilla.... No veo bien el fabricante? Edito - vaya potencia más bonita.
Eres malo amigo..................... Es titanio............................................... El color es vida............................................................. Hay que dar formas a los cuadros........................................ https://www.facebook.com/CHIRU-Bikes-115992431759424/ Es bueno que existan cosas así..después uno decide si comprar o no..................................
Hola. Para los que tenéis la Pickenflick. En talla L anuncia un Reach de 382 y un Stack de 597. ¿Alguien me puede confirmar que estas medidas son ciertas? Gracias!
Buenas, a ver para los que conocéis y sabéis moveros bien por internete , busco unas ruedas Boost 29 para shimano y 25 de interior , eso es pura mtb pero es lo que hay , por casualidad habéis visto algo aparente ?
Preciosa está bicicleta Efren Ti, ruedas gordas slicks, parece que lleva buje dynamo SON... y conncido con el compi la potencia es muy bonita tambien sera de Ti tambien. No soy mucho de pintar el Ti, pero en algunas bicicletas queda muy guapo. Respecto al cuadro y el sistema de tirantes a mí me gusta, es cuestión de gustos. A parte de la estetica luego en la practica habrá que ver si ese sistema igual que el que lleva la GT grade funciona bien o no???
http://www.chirubikes.com/frames-kunlun El que habeis subido es una opcion mas "carretera" por tamaño neumatico; Bielas... El modelo mas "graveliano seria el Vagus
Aproximadamente... Sea lo más exacto a las medidas que da Planet X... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Cuando mides de altura y de entrepierna??? así también te sirve de guía aparte de las medidas stach y reach. Saludos