Es una Trek Boone, ya no existe la versión con cantis, solo la hacen disco. Es un gran cuadro, mas de uno de segunda mano he visto a precio tirado que no se vende por ser para cantis...cada vez se llevan menos.
Hola amigos de la grava. Perdón por el off-topic pero os planteo un problema logístico que me he encontrado al organizar una ruta Gravel Madrid-Cuenca: quiero hacerla un sábado, salir pronto y volver en el AVE desde Cuenca a Madrid por la tarde. Para evitar ir con mucho peso, he estado investigando las posibilidades de enviar un paquete con una muda, zapas y la bolsa de la bici para volver sin problema en el AVE. Problema: por privado (MRW, DHL,...) o por Correos puedo enviar un paquete a Cuenca, pero ninguno de estos servicios está abierto un sábado pero la tarde; también he mirado si lo puedo enviar a un CityPaq de Correos o un locker, pero un particular no puede. Seguro que no soy al primero que necesita esto. Alguien se le ocurre alguna solución? Disculpad el "ladrillo", Gracias! Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hunt XC Wide, DT X 1700 Spline, DT X 1900 Spline, Newmen Evolution SL XA25 Gen2...estos son todos de 25 mm internos, aluminio, boost y puedes elegir núcleo Shimano o Sram. Tb están los aros Arch de Stan's No Tubes que tienen 26 mm internos, hay por ahí bastantes sitios que te los pueden montar con los bujes que quieras. A mi personalmente me gustan mucho las Hunt.
Que chula la BMC, menudo estreno! Lo que jo.. de algunas marcas es que con lo que cobran por una bici así y le escatimen en componentes, que si manetas RX600 que si el freno RX400, que si el casette, en fin...
Esa ruta la he hecho volviendo en el tren comarcal. Es más lento pero te quitas de historias... No creo que te haga falta tener que mandar nada allí, es una ruta que se hace bien
Asi es... pero a mi me ha salido la jugada de pm. La compre con un 20% por el Black Friday y luego las ruedas originales salieron defectuosas y el tendero me las cambio por estas allroad pro que valen casi 700 euros más... no es que yo sea un obseso del peso, pero con mi sillín y las ruedas le he quitado mas de medio kilo.
Mira que me gusta ese cuadro (GR300) pero, debe ser porque es una talla XS, lo veo rarooon...rarooon (como decía Barry White).