Siguen con la oferta??? Yo he jo_dido mi dinamo liándola parda en una salida con nieve...no veas que putada...le he preguntado a Carlos si sigue con el tema de las dinamos porque con la transiberica y que siempre se le ve dando pedales no sé si sigue con el tema, y evidentemente aún no me ha podido contestar, lo he pillado en Marruecos, jeje. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Una ayudita plis, quiero cambiarle el cassette a la Sequoia y ponerle un SunRace de 9v 11-40. Pero me ha rallado ver en las características del producto que solo es compatible con monoplato...y yo voy con dos platos. De hecho quiero reemplazar el cassette que llevo que ya es 11-40 pero xinorrio por este SunRace. ¿Habría algún problema o incompatibilidad? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo llevo ese cassette en una Giant Revolt con 2 platos 48/32....en 11 velocidades , 4000 km y de momento sin pegas
Conozco l'avençó y las rampas que comentas, he estado algunos años correteando por la zona (corri la marato de la vall del congost dos o tres veces) Se me ha torcido algo el fin de semana, quiza tenga que esperar la subida a tagamanent. Por otro lado, ¿como esta la carretera de collformic? ¿es cierto que sigue cerrada desde hace un mes? PS: no me canso de repetir que vivimos en un paraiso para andar en bici, sea en la disciplina que sea
La carretera hace un par de semanas estaba cortada a los coches a partir del Brull. Bicis y motos podian pasar sin problemas. Era un lujo para las bicis, nadie de cara, nadie te apretaba para adelantar.
Sunrace tiene dos casetes 9V 11-40. El CSM980 9AX, y el CSM990 9AX más ligero. Funcionalmente pienso que son iguales. Yo llevo el 990 con Sora y va muy bien incluso con el roadlink, el alargador de patilla. Y mañana me llegan unas bielas 46-30 que ya contaré qué tal encajan.
3 days, 21 hours, 50 minutes... menuda bestia parda, con ropa puesta de la marca dhb de Chain Reaction...
Acabo de ver puesto que me han enviado un mensajito, que han cambiado este tema ue abrí a este subforo. Me alegra el éxito que ha tenido. Que dure mucho!
El año pasado ganó la Inca Divide Race, 1.675 km y 32.500 m de desnivel en 5 días 15 horas y 40 minutos . Dice que para este año su reto es bajar de los 15 días en el Tour Divide (4.418 km), en el que ya quedó tercero en el 2016. 37 años, trabaja como bicimensajero en Paris.