Oleee no se te veía publicar ninguna foto bribón ya le as puesto las campy Zonda que crack...rodar y rodar pero con buenos zapatos... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ayer con la CINELLI, rodar y rodar only Brown off Road... Of couse. Que cómoda es, pero eso sí es lo los andamios que tengo que más pesa... Una cosa el sillín Brooks B17 NARROW pesa medio kilate...pero que comodidad es exagerado...ya se ha echo la forma y va de lujo canela fina. Cremita cada mes más o menos. Las posaderas lo agradecen y no te acuerdas del medio kilate eso es un diamante en bruto... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¿Qué nos parecen estas horquillas pintadas con cuadro/acero inoxidable? ¿Queda bien o son tonalidades imposibles?
Si es una J.Guillem es titanio. De esta marca no sé que pensar, si ves los cuadros tienen unos acabados buenísimos pero esa manía de ofrecer el titanio brillando como un espejo pues no me convence, y esos gráficos tan feos y el logo tan cutre lo acaban de matar. Entre cuadro, ruedas y eTap ahí hay un pastizal invertido, creo que podría lucir mucho mas la inversión. Luego los titanios con horquilla negra me parecen casi todos igual, pocos hay que se salen del rebaño. Tiquismiquis que es uno
Estaba viendo las bicis del Atlas y me ha hecho gracia la bici del español - con 2 güebos CeramicSpeed y Enve!
Sí, sí que es titanio. Pero se parece al inoxidable. Estoy pensando en la sustituta de la fallecida Ritchey. No sé qué pensar de tratar de darle un brillo metálico a una horquilla de carbono. Más en general, me preguntaba que haría con una horquilla en un cuadro inoxidable/titanio. Quizás unos detalles marrones con cinta marrón; o rojo.
Hombre español, español no se , creo que está afincado en Girona. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
ahí hay billetes y buen taco, Cristian Meier por lo visto según lo comentado aquí iba lider y se tuvo que retirar por llagas en las nalgas, será porque no tiene ese callos en el culo... lastima no haber terminado haber que tal llegaban esas ENVE y los CERAMIC SPEED, con la tierra y los pedrolos que había por todo el recorrido... es marketing publicidad de BELLE, no se pero yo a la guerra no voy vestido de smoking... mira el que ha ganado al final con un palo de escoba, tantos acoples aeros, ruedas de perfil... eso sobra en terreno hostil...
Canadiense ex pro tanto el como muchos otros ex pro se están yendo a vivir a Girona, como dice el compi paraiso gravel...
Yo llevo unas Enve m50, con titanio y 240 como 4 años en la mtb y aguantan carros y carretas, por pedregales etc. Ahora las he reciclado para la Gravel, al no ser Boost. Pero a mi me dan confianza, al final hay que dar caña al material, la bici está para rodar y rodar y no solo para la foto. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Se supone que CeramicSpeed deja de ser mejor que los rodamientos de acero en cuanto cogen un poco de suciedad. Pero vamos, me hizo gracia el montaje para cruzar el desierto. Aunque desde que un 959 corrió un Paris- Dakar....