Por hablar esta mañana me han cambiado los dos rodamientos petados del pedalier , menuda ****** el bb30 Sent from my iPhone using Tapatalk
Desde que salieron multitud de variantes de pedaliers, discrimino la compra de un cuadro a que sea de rosca. El hollowtechII de shimano tiene como inconveniente el aumentar el q-factor y que la durabilidad de los rodamientos sellados es poquita. Pero con la facilidad de mantenimiento y precio de repuestos es, para mi gusto, insuperable. Si no es a rosca, ni me fijo en ella... Saludetes!
El de la boardman es bb30 también. Compraré adaptador a 24 para meterle bielas shimano. Mi intención es meterle XT biplato. En la gorda llevo monoplato de 34. No estoy muy fuerte pero puedo moverlo. Que me recomendáis para la gravel? Enviado desde el punto donde me encontraba cuando lo envié
Por estar de vacaciones y bastante desconectado de todo,llevo dias sin leeros. Hoy he visto esto. Os lo dejo por aquí. http://www.gizmag.com/volata-smart-...ail&utm_term=0_65b67362bd-b14a46b7ab-89798330
A una cannondale se lo cambiamoa casi de fabrica, que agonia. Ahora llevo pressfit, lo mismo casi pero de chimano. Salio mas tarde (una copia) asi que algo mejorarian. Cruje menos y da menos follon, pero sigues llevando musica variada. Lo de los pedalieres embutidos imagino que es por ahorrarse el mecanizado y ahorrar peso...creo que el problema del sistema en si es que acepta muy pocas tolerancias, segun he leido.
...yo suscribo lo dicho por Gnomor, si no tiene pedalier Bsa ingles me rio de esa bici, ya puede ser el pepino mas espectacular del mundo, tarde o temprano darà problemas y siempre es un lìo solventarlos. Mientras, cualquiera de mis bicis tiene el mantenimiento hecho de esa zona en media hora si voy despacio con cafetito al lado sin necesidad de ir a suplicarle al mecanico de turno que ademàs muchas veces es menos "mecanico"que tu mismo, ah y por quince pavos tienes cazoletas Xt(si no lavas a presiòn hay para muchìsimas millas) y por veinte o asì gxp que aunque son una pizca màs delicados de instalar una vez que aprendes lo haces con facilidad y a rodar... ...y por cierto, para los que habeis visto la Sequoia, fijaros en el movimiento de los chicos de Spe, saben que con cualquier sistema de caja pedalieer que no fuera el que han elegido montar perderìan un montonaaaaazo de usuarios que por encima de todo buscamos la sencillez y fiabilidad del mejor sistema (jjunto con el que va dentro) que se a inventado hasta la fecha....
Sin olvidar que si pillan holgura puedes tirar el cuadro a la basura...larga vida al hollowtech 2. Para mi, de lo mejorcito en ejes de pedalier...
tengo que acabar de montar un segundo juego de ruedas para road. alguna recomendacion en cubiertas de 28mm? me gustaria algo con buen agarre delante y atras mas rodador atrás, esto se hace o en road se montan las 2 iguales?
Yo llevo continental gp4000 en 28 y muy bien, muy cómodas a 4.5kg. Si quieres más agarre en mojado y meterte en alguna pista hay las gp 4season que también ruedan bien y las hay hasta 32mm.
Depende el puente que tengas si que pueden entrar yo he montado algunas Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues en los 105 creo que no...yo las he montado en bicis más antiguas casi clásicas,de hecho en una entraron unas 700x35c Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Os paso foto de hoy por si podéis decirme si pudiese meter cubierta de 32 mm... Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk