A la Morera del Montsant subía con 14,15,16,... años (soy del 72), con plato pequeño de 42 y el piñón más grande diría que era un 23, tenía cinco coronas atrás. Al principio no era capaz y las rampas más duras las subía hasta donde podía y luego a pie. Eso tiene 15s y 16s por ciento, y en algún punto dicen hasta 22%
Solamente he estado por allí un par de veces y a pie, pero recuerdo bajar hacia Escaladei conduciendo y mareee... que rampas! Me encantaria ir con la bici, lo tengo pendiente.
Buenas! Me llego la luz, la supernova y el enganche para el manillar que trae obliga a desmontar medio manillar no? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo no lo he desmontado he abierto la abrazadera tirando fuerte con las manos y luego la cierras. Lo que he echo es poner un tornillo más largo para que encaje mejor y listo. Cuidado al abrir la abrazadera y cerrarla no utilizes alicates ni nada con la manos tiras con cuidado y se va a briendo. Cuando veas que está abierta lo suficiente la colocas en el manillar yo no he desmontado nada. La cierras fuertemente con las manos y le colocas el tornillo más largo con un poco de grasa de montaje para que entre bien. O por si tienes que aflojar para mover o recolocar, eso es como una baquelita por eso te digo que cuidado no utilizar herramientas para abrir la abrazadera que va al manillar. Ya me contarás yo estoy super contento con la compra, además viene con cables para instalar la luz trasera, la tengo comprada a ver si la colocó una maravilla te despreocupas de cargar luces ni historias... rodar y rodar... Saludos.
Tengo la agenda un poco apretada de aquí a junio, entre viajes de curro, una salida bikepacker de un par de días, salidas varias... Pero tengo ganas de salir al extranjero a rodar... Para entrar en Catalunya aún no hace falta pasaporte no? Me lo llevaré por si acaso, que me estoy empezando a acostumbrar a salir de la provincia cada vez que salimos con la grupeta...
Hay que tomarlo con cuidado eso, depende mucho de la forma de la huella de la cubierta, del terreno,....
No, no hay que tener mucho cuidado. Ir a menos presión es: - Igual o más rápido. Solo es igual de rápido si la cubierta es muy dura o si el terreno es PERFECTO (vease, pista). - Más comodo que, a la larga, hace que seas más rápido porque te fatigas menos. Es algo ya sobradamente probado, y además aceptado dentro de la industria e incluso en la mayoría del pelotón por muy carcas y supersticiosos que sean los deportistas profesionales a veces.
Yo he pasado de un manillar planetX con su miaja de flare o como se diga a un salsa woodchipper y el cambio ha sido a mucho peor, no me hallo vamos. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk