que pasada muy bonito fotazas, yo soy de la misma opinión cada vez huyó más de la masificación md gusta ir por zonas con poco transito y poca gente. Tú que lo has echó para hacerla completa cuantos días crees que se necesitaría? y que epoca del año crees que es la mejor para hacerla? Por cierto que neumaticos llevas en la Sequoia? gracias por compartilo tuvó que ser una experiencia muy bonita. Yo soy como tú me he covertido y me estoy convirtiendo cada vez más en un lobo solitario... Rodar y rodar...
En mi bici los cables de los cambios también van por debajo del pedalier. También llevo guardabarros, como la de la foto, pero no evitan las salpicaduras abajo de todo, a la altura del pedalier. Sin embargo veo los cables de color azulado, como si llevaran una protección anticorrosión, no sé si lo sera. De todas maneras tengo varias bicis con cables expuestos al agua y al barro y enseguida te das cuenta cuando hay que cambiarlos.
Effen que pocas ghost se ven desde que salío ese bicicleta y mirá que es bien guapa. Yo creó que es por el nombre si pusiera otro se habrían vendido como churros. En fin pasa como muchas otras marcas Alemanas Bombtrack... Yo estoy muy contento con la ghost palo de escoba y con la bombtrack arise 2 SS. No sabe la gente lo que se pierde por mirar tanto la pegata que va pegada el cuadro... rodar y rodar.
**** coincido en todo lo dicho yo el año pasado me marque un camnio de santiago desde mi casa en mtb con bolsas de bikepackig ligero 5 dias y estoy enganchado quiero volver y ya de paso dormir al raso que es lo que me falto por inexperiencia y los miedos tipicos que experiencia tan buena
Si Jose....en todos los sectores es lo mismo.....después hay cosas mucho mejores..pero la gente no se lanza...
Buenas compis! Sabéis alguna tienda en España donde vendan bicis Rondo? Estoy pensando en pillar la Ruut st pero no conozco ninguna tienda por aquí dónde las tengan... Gracias.
Píllala en una web alemana, hay varias que venden Rondo, si la tienen en stock (pregunta antes por si acaso) te llega en unos días.
@dobii que diferencias ves entre la Terreno Mix y la Dry?? Ates tenía claro poner la Mix, pero cada vez veo mejores opiniones sobre rendimiento y duración de la Dry... Saludos.
Gracias Zakie! La verdad que prefería pillarla en tienda física pero no debe haber casi ninguna en España que vendan Rondo. No sabía que fueran tan exclusivas... Tenía pensado pillar la siguiente http://rondo.cc/ruut-st1,213,pl No controlo mucho de bicis de gravel. Que os parece? Alguna alternativa mejor por 2000€ aprox que sea más fácil de encontrar?
Gracias compi. Hace años que pasé de considerarme ciclista a considerarme cicloturista. Y a veces me siento el bicho raro de este hilo, pues muchas veces creo que sois demasiado pros para mi. Pero quizás por eso os sigo leyendo, pues aquí se aprende de bicicletas en grado sumo, que si geometrías, desplazamientos de energía, compact, subcompact y torreznos. Sólo he dejado de leeros cuando empezáis las batallas campales y empieza a volar mier_da por todos lados. Pero hace mucho de eso. No sabría decirte cuántos días te puede costar, depende del ritmo que quieras llevar. Yo tardé 8 días (creo recordar) en recorrer 550km. Pero un día hice 12km, pues llovió y tuve la suerte de que me acogieran unos ingleses que había conocido la noche anterior en un refugio y que habían alquilado una casa en un pueblecito. Iban con una perrita corriendo mientras ellos daban pedales y hacían rutas circulares. Llevaban un coche. Yo normalmente me planifico unos días 'X' para rodar y le añado un par más por si las moscas. Época del año pues todo lo que no sea invierno supongo que bien. Yo quise ir en otoño para ver los tonos ocres, pero tampoco abundaron. En verano creo que puede llegar a hacer mucho calor, pero la verdad es que agua no falta. Hay fuentes y más fuentes. Yo pasé algo de frío por las noches, son cotas altas (para mi) y llevaba saco de verano... Cubiertas llevaba una WTB Riddle en la delantera (45c) y una Gravelking en la trasera (43c). Las Gravelking no me las pillo más. Que problemas me han dado!! Esta era la que me quedaba intacta de un viaje que hice el verano pasado. De Civitavecchia a Gerona. A la semana ya llevaba una mecha, y cada pocos días ni la mecha podía retener el aire. Llegué a meterle dos mechas juntas, cosa que no había hecho nunca, y ni con esas. Al final llegué a Gerona como ves en la foto. En Montañas Vacías me pasó algo similar, a los pocos días ya había pinchado... Ahora quiero probar con las Raddler a ver qué tal... Como dices tú, probar y probar, rodar y rodar. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cuidado que es adictivo. Si pruebas corres el riesgo de no poder dejarlo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
O en TemploBikes, en Sabadell Llama y pregunta por Paco, te va a tratar Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
Yo la diferencia que encuentro es que las Mix son para utilizarlas en peores condiciones del terreno, de climatologia de hay el termino MIX van bien en asfalto, en pista, en montaña, en lluvía y barro... siempre que no sea exagerado pero evacuan mejor el barro que las dry. Por lo demás son unas cubiertas buenisimas yo les tengo echos muchos kms a las MIX y no se les ve un desgaste muy pronunciado. Ya eso es un factor a tener en cuenta, luego el grafeno son duras, ligeras y dificil de pinchar, tampoco son cubiertas excesivamente pesadas, tampoco son las cuebiertas más caras... Yo sólo le veó cosas buenas, tampoco vamos a darle mucha publicidad a Vittoria que ni me pagan y nos leen seguro. Que luego nos suben los precios como ha pasado con las WTB horizon, sendero, byway... compres la que compres es carta ganadora, yo no quiero otras cubiertas desde que puse las primeras. Saludos.
pon las Vittoria Terreno Mix y te olvidas eso no te va a pasar seguro, las Gravelking yo las veo muy blandas más bien para pistas buenas, combinadas con lo negro. Pero para terreno malo y más como vas tú cargado no son las cubietas apropiadas. Ahora han sacado las que van reforzadas pero no las veo para trato duro y mucho menos para ir cargado hasta las trancas como vas tú. Saludos.