Es q no se tiene que salir dobii, solo para lo imprescindible, comprar. Nada d ir d fiesta o con los colegas
Por cierto como se habla bastante de Montañas Vacias, se podría abrir un hilo e ir haciendo un censo de quien podría ir, fecha, rutas, quedar en algún punto intermedio y salir todos desde allí en una furgo con las bicis... que os parece la idea. Que lo abrá el tío de la olla y los torreznos...
Ya está aquí!!! Es la misma talla que la otra ¿no? Se me hace curioso que cambie el triángulo trasero y en esta si lleguen los tirantes hasta arriba.
Si, ayer al mediodía. Bueno de hecho, el lunes, pero hasta ayer el mecánico no pudo pasar los componentes de una a la otra. y nos encontramos con el dichoso problemilla de que la anterior era horquilla postmount y esta es flatmount, pero bueno, arreglado.
Llevaba un tiempo sin pasar por aquí, pero veo que el CV también ha llegado aquí. Entre todas las precauciones, ya sabéis no tocar dinero físico. Es una guarrada y se dice poco. Rodillo va a hacer su PM.
En otro orden de cosas, ayer le coloqué cubiertas nuevas a las carbono/titanio - otra vez descentrada la trasera. En general me cuesta mucho más colocar la trasera; me huele que es por diferencia en el diámetro de la rueda. Por otra parte, siendo unas ruedas tan especiales, no me fío de llevarlas a un mecánico. Me las centra mi estimado @escocia Así que encontré de oferta unas Vittoria XN y vuelvo a montar los tubulares. Son de 32, pero van muy bien. En 2 años de darles cera a esas ruedas, no me han dado ni un problema.
Yo trabajo en una depuradora de aguas residuales. Es un dervicio público esencial y seguramente sea de los últimos en quedarme en casa. Tendré que ir a currar con el salvaconducto. Y veo mis vacaciones de abril peligrar pq algún compañero caera y me llamarán para ir. O me veo doblando turnos o moviéndome a otras depuradoras para que no colapse el sistema de recogida de aguas fecales y además de coronavirus tengamos otras epidemias o desastres ecológicos. Pero no me importa. Es más lo veo como que voy a contribuir para que esto no termine en el caos absoluto y lo hago con orgullo aun viendo que mucha gente no se merece el esfuerzo físco que voy a hacer. Si has sido funcionario público supongo que alguna vez habrás tenido ese sentimiento así que sabes de lo que hablo. Mi mensaje no era contra tí que andas en bici y ya esta pero a vecez tus mensajes incendiarios en ciertos momentos de confusión no sabe uno como cogerlos. Michos animo a todos. Seguir pedaleando mienteas podais...pero cerca de casa...salidas cortas y sin peligro. Yo hoy haré seguramente mi último hora y media de mtb pistero. Que suenen los rodillos!!!!
Aaaamigo! Esa es la explicación entonces. La horquilla, como puedes ver, es diferente, no solo en lo referido al soporte de la pinza.
Hay que hacer lo que toca y punto. Si alguien está en desacuerdo con los dirigentes, ya sabe qué tiene que hacer en las próximas elecciones.
Para todos esos valientes del rodillo, han pasado a gratuito un documental que tiene buena pinta. Horizonte Norte se llama. Yo no lo he visto pero quizá sea una horita bien invertida y se haga ameno el entreno en rodillo. Yo tengo un Bkool desde hace años y la verdad es que es de los pocos complementos de ciclismo que no me sabe mal no haber amortizado. Lo veré sentado en el sofá en modo recovery, jiji. Y quizás después empalme con este otro 'Japan by Bicycle'. Salud y pedales, pero sobretodo salud.
Yo ya iría poniendo el título... "MOntañas plagadas de barbudos con camisas de cuadros en bicicleta" A este paso se convertirá en el Camino de Santiago y de vacías na de na . Yo lo tengo en mi agenda. A ver si un día hay suerte y lo consigo