Eso para los que estan planeando ultradistancias,... Siempre puedes hacer alguna serie interval menos y recortar. Eso si, como vamos a tenr que char mano rodillo a nuestro pesar hidratacion y que corra el aire fresco!!! Ahhh y cuidado con el sudor goteando que es lo mas corrosivo que hay
Aquí hay para todos! Judiones o unos garbanzacos buenos. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
No rodar y rodar... Limpieza y mantenimiento en la bañera para las gravel como dice Efrén... Agua caliente, Fairy, cepillo y esponja... Niquelada Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues igual hago como tú, me da pereza bajar al garaje. ¿El Fairy tambien limpia bien la grasilla de la cadena?
El fairy sí la deja niquelada, yo no uso desengrasante a no ser que ya tenga mucha suciedad. Tampoco utilizó aceite, uso cera que no ensucia, ni es tan grasienta como el aceite. Yo lo que hago es le pego primero una pasada con el telefonillo de la duña con agua caliente, para quitar todo el polvo y la sucieda, luego a contra pedal le doy al casette plato y cadena. Luego con la esponja le echo bastante fairy y le pego la limpieza a la bicicleta a todo menos al casette, cadena, plato a lass bielas y a las ruedas si. Una ven ves que esta todo enjabonada y que no tiene sucieda pues enjuagas, que ves que hay poca espuma, más fairy.... Lo que dejo para el final es el cepillo ese que se ve con mango largo ahí lo mojo bien con agua caliente y le pego otra buena cantidad de fairy y ya le doy al casette, lo pongo por debajo y voy girando las bielas a contra pedal, ya ves como va saliendo la espuma negrilla. Que ves que necesitas más, misma operación enjuagas el cepillo le das un enjuague de agua y jabon al casette y al plato y seguimos el mismo proceso cepillo de mango largo debajo del casette y giras la biela a contra pedal, ya veras como se ve el casette limpio como nuevo. Para lo ultimo lo que hago es darle al plato y a la cadena la misma operación pones el cepillo debajo de la cadena y a contra pedal, luego por encima de la cadea a contra pedal. Rapido, eficaz, facil, limpio, no uso la esponja para la cadena, ni para el plato no hace falta. A no ser ya que estuviese con mucha suciedad acumulada. Que voy guardando las esponjas viejas de fregar los platos para estos menesteres. Hagolo usted mismo sin salir de casa, rapido, limpio, barato, mientras estas oyendo musica guapa, tomandote una birra, o preparandote un cafe... Despues legia esponja y desenfictar la bañera todo niquelado se puede comer luego en ella si hace falta. También tengo que decir que como salgo muy frecuentemente, no voy a estar lavando las bicicletas todos los días y más ahora con los caminos tan secos. Pero sí que cada vez que vuelvo de una ruta, subo la bicicleta al caballete y limpio la cadena y el casette y le vuelvo a echar cera, eso simpre. La cera es lo mejor que hay, con un trapo le das a contra pedal a la cadena y a las roldanas, luego al plato, con un cepillo de dientes usado que también los voy guardado le pegas al casette y a la cadena antes porque lo que tiene es polvo. Rodar y rodar...
Ándale! La famosa bañera Gravel! Customízala un poco hombre, que parece la mía. Yo lo intenté una vez y lo puse todo perdido. Estuve más tiempo limpiando la bañera y el baño que la bici... Yo desmonto la cadena y cassette y con desengrasante los limpio en la bañera. No suelo enjabonar el cuadro, suelo utilizar toallitas para mueble de esas que sueltan jabón y con un par lo dejo niquelado. Pero tú lo haces todo en uno, yo divido la limpieza en dos fases. Y cómo soy más perezoso que otra cosa, igual le doy otra oportunidad a tu método. Frotar y frotar. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo uso desengrasante, natural, ecológico pero sobre todo eficaz y rápido... Como hay un limonero en jardin de casa, nunca falta un limón un poco "chuchurrio" que aprovechar. Se trata de cortar un gajo como de aproximadamente un tercio. Reservamos Con el limón metemos la cadena y refregamos bien por todo la cadena ydientes de plato y casette, estrujamos con amno para que el jugo se reparta bien. Enjuagamos con un poco de agua. Con el gajo sobrante reservado, rematamos roldanas y algun resquicio. Y enjuagamos bien con un poco de jabon. Resultado: transmisión absolutamente limpia
Si es buen sistema, yo me hago el desengrasante ecológico así con limón, todo lo que sea evitar echar más mierd@s por el desagüe... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Estoy casi igual que te jej. No me considero ni vegetariano ni flexiteriaono ni nada cnsidero que són etiquetas pero como unos 2 dias en semana pescado y carne casi nunca. No te pasa que cuando sale el tema hablando con la gente se te quedan mirando y te sueltan un: Pues así tu que comes??? Jajaja. Porcierto prueba la Mahou tostada 0'0.
si voy a tener que poner unos cuadros guapos de bicis o algún componente usado de la bicicleta de decoración. Un plato, un manillar, alguna rueda vieja... tengo pendiende hacerme unos percheros con manillares de carretera que tengo por casa, pero me falta tiempo para tantas cosas... en youtube hay muchos videos tutoriales de como hacerte los percheros con los manillares queda una cosa guapa, ahora que estamos recluidos, con el aislamiento, ha hacer manualidades, ver pelis, videos, ver bicis, bicis, bicis... por internet... a más de uno la cuarentena le va a constar un buen disgusto, uno económico, otro de peso aburrimiendo dan ganas de comerr y beber, alcoholico, divorciado o separado... incluso se pueden dar las cuatro variantes... Rodar y rodar...
Pues si me acuerdo, seguiré tu recomendación, y le daré una oportunidad a la Mahou (ahora no recuerdo si la he probado alguna vez). Un pequeñísimo problema es cuando nos juntamos con grupos y siempre es la misma historia, "¿y que comes?, la carne es proteína, tiene hierro,..." pero sobre todo lo que mas me molesta, porque me resulta algo cansino, es cuando me dicen "¿y no bebes nada de alcohol, nada de nada, tienes algún problema,...?, pero si hasta los médicos dicen que es muy bueno". En alguna calçotada (cebollas a la brasa para el que no entienda) o pessolada (guisantes) me he pegado alguna copa de vino o de cava, por jugar, pero no me va mucho y eso que he vaciado unos cuantos toneles de buen vino pero ya agoté el cupo que me tocaba y desde este cambio de costumbres estoy realmente fenomenal. La mejor receta es movimiento y una dieta sana, sin obsesiones y disfrutando las cosas.