Desde luego que no es lo mismo vivir/estar en un pueblo o en una gran ciudad pero ¿tú crees que en esta situación eres diferente?. ¿Si tienes un piño quien te atenderá, el pastor de ovejas que pasa por ahí, el pointer, o quizás el forestal?. Tu sigue disfrutando irresponsablemente.
Por favor, responsabilidad y generosidad!!! No deberías salir a por la bici!! Siento ser tajante pero esto sólo lo pqramos entre todos. Si todos salimos a por cosas....no se, igual lo tienes ql lado d casa y son 2 minutos, pero pararos a pensar antes!!
Desempolvando rodillo que coñazo, a mi pesar no me va a quedar otra... Empezaremos a hacer rodillo en ayunas para hacer un buen entreno ya que lo tengo que sacar con el asco que le tengo...seguiremos informando, montaré la bicicleta y a rodar y rodar... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Preciosa compañero!!! Lastima de no poder estrenarla como se merece, tiempo habrá... Que buen recuerdo guardo yo de mi Ruut ST.
Hablando de portabultos.. Estoy pendiente de hacer la vuelta a Mallorca en 3-5 días y no sé como llevar las cosas. Tengo bolsas de tija que me parece que se mueven bastante y también tengo un portaequipajes que me gusta mucho de una dahon de 20". Encaja bien pero obviamente no llega a los enganches de abajo. Con 2 piezas como las de la foto lo tendría solucionado pero no encuentro nada igual por internet, alguna sugerencia? Ya sé que igual es mejor comprar uno nuevo por lo que valen, pero es por reutilizar el material que tengo por casa.
Tubus quería decir compi son alemanes son de lo mejorcito calidad y aguantan peso. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues ya sabes compi, cambia cubierta o pon rueda slick, agua por un tubo, ventana abierta o terraza si tienes, toalla grande, música, esterilla de espuma para no jodher al vecino de abajo y muchísima paciencia porque menudo coñazo eso del rodillo. Rodasquear y rodasquear.
Si aquí estoy liado no puedo estar más de un día sin bicicleta, ni CV ni ******* rodar y rodar.. ánimo compis hay que aguantar de todos depende que esto acabé lo antes posible ... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk