Tampoco bebo alcohol, la gente me pregunta y les respondo "no soy tan vulgar como para beber alcohol como hacéis las mayorías".
Pero eso se lo dices con el torrezno en la boca, no? Nos falta un post sobre dietètica... Les sommeliers, le podemos poner de título! Venga una sin aditivos de pintura, muy guapa!
hola, como estamos en plan gastronoetico tengo que decir que yo sí, tomo vino , y cerveza ( no a la vez claro ) y si coincido con alguien que no bebe ni se me ocurre preguntarle porque , el sabrá , beber alcohol siempre es malo , esa es la verdad , luego cada uno valora si merece la pena lo que puedas disfrutar
8Bar Mitte. Estuve a punto de pillármelo, al final lo descarté porque quería acero (este es de aluminio), geometría variable (gravel/road) que permite ruedas de hasta 47.
Para gustos colores pero no las pintaría así ni de fallo, además parece que la pintura de la pipa de dirección de la verde no está muy bien ¿no? ¿O es cosa mía?
Hay versión de hierro con horquilla a juego.. Y mas barato y con tubería reynolds. https://8bar-bikes.com/shop/framesets/singlespeed-framesets/mitte-steel-frameset/
Los miré, pero estan out of stock, estan guapos si te mola un diseño más clásico old school. La version de aluminio en azul me enamoró, incluso como para venderme la de carretera y tener la 8bar a modo de bici total.
Tienes razón, pero no sé si es reflejo de la foto, o marca del uso pues en la tienda del fondo alquilan speedwagen por 85 euros al día.
Acero polaco hecho con los tanques que les sobraron de la segunda guerra mundial (aunque el cuadro pone que es Tange). Una rondo ruut st, el sillín lo he cambiado y la tija de la horquilla se tiene que cortar, hasta que no termine el confinamiento no podré terminar con el reglaje. Por el pasillo de casa las sensaciones con las ruedas de 650 son buenas.
Con geometria y estética muy parecida teienes BELLE, que es del mismo constructor que la que he puesto antes (la oxidada rollo mad max)