Tanto la tija como la potencia venían con el cuadro, aún tengo que ver como me va.... necesito echarle horas encima, pero viendo la bici de carretera el retroceso de la tija me sobra y la tija tengo que verlo porque la geometria del manillar nada tiene que ver con el de carretera.
Rodillo snti corona virus, anti stress, anti aislamiento... Rodar y rodar Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bueno os presento mi nueva gravel que la termine de montar para poder estrenar antes del “estado de alarma” sólo pude hacer 40km pero bueno ya habrá tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arrastra un carro Thule...ya ni quita el soporte...a mí cuando hago carretera todos los que me adelantan me preguntan que es,jiji
Ozú, que bonita. No sabía que le cabían ruedas de 2. 8 a la Insearch, aunque en 27.5 Chula, chula, por geo y concepto es estilo Fargo.
madre mia, o entra en casa un rodillo o me pego un tiro. ¿Si lo compro me llega? ¿alguno de rulos triple B? No quiero quemar dinero en este tipo de cosas, lo mas normal es que acabe pillando polvo cuando acabe todo este pitote.
Yo he pillado un Vortex que suele estar por 450€ a 240€ en wiggle con dto NEWES. Y mi mujer se ha pillado la bici estática Fytter Static Bike RA-0X que pinta bien por 110€ en Tradeinn (también la tienen en Spritersports). El problema de los rodillos es que si no son smart terminan en una esquina, los "smart" te permiten muchísimas cosas como planes de entrenamiento hechos por gente conocida, seguir tus tracks o meterte en carreras virtuales en función de tu FTP. De los rodillos smart no directos los mejores y con precio razonable estan: - Tacx Vortex Smart (el Flow Smart no está mal pero estando el Vortex a 200€ no compensa) - Tacx Bushido Smart - Kinetic Rock and Roll Smart 2 - Elite Qubo Digital Smart B+ - Bkool Smart Pro 2 De los rodillos directos económicos el Elite Suito. Yago Alcalde ha regalado tres planes de entrenamiento #YoMeQuedoEnCasa (https://www.ciclismoyrendimiento.com/entrenamiento-en-rodillo/) que están bien (gracias @Frr9170 por pasarlo). Se pueden cargar en TrainingPeaks y luego exportar para guardarlo en otra app de Android llamada ICW.