Que buenos modales tienes, se nota que estudiaste con los Maristas. Es que he caído en la cuenta que yo entro en los hilos sin presentarme.
Me da que para la semana que viene van a decretar estado de sitio, pararán toda la actividad a excepción de la alimentación, su logística y demás los servicios básicos. La logística normal no funcionará y lo que compremos a estas alturas estará in the middle of nowhere.
Despues del papel de wc y las mascarillas creo que lo siguiente en agotarse son los rodillos. Yo vendí la bici de spinning hace un mes y no veas como me acuerdo...
rodillo recibido y puesto en cuarentena 24h para que mueran el maximo de bichos. Hoy clase de yoga de youtube o me acabo la caja de quintos que empece ayer, esta por decidir
Si , a este paso , yo tengo una cinta de correr y el rodillo muy normalito , igual por las dos cosas un chalecito en la playa , jajaja
un colega ha comprado uno por wallapop a uno del barrio y como el que va a comprar droga, de tapadillo.
Ya ves los rodillos, las cintas de correr, bicicletas estáticas agotadas... Correr insensatos que ya mismo no queda nada y si lo hay el reparto será más lento. Algunos se van a hacer ricos en dos meses, mientras otros ven peligrar sus puestos de trabajo. Es como el dicho "no hay mal que por bien no venga" y como siempre salen bien parados los mismos. Porca miseria.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pregunta que puede parecer un poco tonta. En la mtb cuándo llevaba xx1 siempre montava cadenas pc1130 y muy contento con comportamiento/durabilidad. En la gravel tengo force cx1 y pensaba montar una pc1110. Dejando aparte tema pesos supongo que funciona sin ningún problema no? Que cadenas montáis vosotros en grupos sram?
De donde sale lo de las 72h, los estudios dicen que en una superficie plástica dura 17 horas, un virus normal 8 horas máximo. Pensaba que con dejarlo pasar un día valdría. Es lo que hago con la compra del super y ahora me he preocupado.
Bueno, llevo mucho tiempo en el foro y muchos mensajes, pero como en este hilo se respira muy buen rollo me pareció lo más adecuedado, y no solo poner la foto de una habitación por si alguien quiere coger ideas