Si aun lo tengo ahí guardado...el famoso bullhorn..el dia que me muera..que lo regalen en el foro!!!! No la Unit..solo le puse un manillar woodchipper!!!..de verdad...
Un experimento fallido porque la estética que resultó no me convenció mucho inicialmente, y que con el tiempo, aunque me siga gustando más su sustituta, he aprendido a apreciar... sin duda por lo rara que resulta.
La horquilla ha sido como una mosca cojonera, literalmente, porque no había manera de hacer que dejara de chillar. Al final desmontaje, limpieza y engrase, venía de fábrica más seca que la mojama, y ya vuelve a ser lo discreta que debería haber sido siempre. Su comportamiento es cuando menos curioso porque tiene un acusado efecto antidive y eso hace que al frenar con el delantero la horquilla se endurezca, no hay hundimiento. Eso al girar al principio resulta extraño porque estamos acostumbrados a que la horquilla se hunda al frenar y la dirección se cierre. Aquí no hay nada de eso, la geometria no se ve alterada al frenar, pero sí al comprimirse si cargamos peso al ponernos de pié, en este caso la distancia entre ejes aumenta perceptiblemente. Es diferente, ni mejor ni peor...
Gracias Frames, pero soy de bcn y un poco lejos me queda. Aunque no es problema de potencia sino de que no frena ni en parado... Hoy la he llevado al taller a ver que me dicen
Bueno ya están las Sequoia en la web...al final traen la básica y la elite.. Me voy a desconectar unos días..para pensar.....y ya pondré fotos si traigo alguna novedad...
Quien les manda sacar estas bicis!!! Son para pensárselo muy mucho o para no pensárselo !! Eterno dilema... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Bueno pues de momento...depende de tallas...hasta finales de Octubre y Noviembre..nada...(según el ordenador...ya que si hubiese habido stock..me la había pedido ya) O sea que tenéis tiempo de pensarlo... Yo he pedido presupuesto de la Finna..con el Sram Force CX1...a ver?? De momento ya tengo la KPJ lista...con unas modificaciones..y nada a rodar..mientras decido!!!!
A por cual ibas? A por la básica o a por la élite? De aquí a octubre/noviembre da tiempo a cambiar de opinion Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Pues yo estoy enamorado de la mia. Dejad de miraros otras que no sean la vuestra y disfrutad coñe Pd: si, con cubiertas de 33m. Me gusta vivir al limite
@Gerbon.13 ....Yo también estoy enamorado de mi KPJ..y mas ahora...que la tengo en 8.5kg... Y algún dia montare las mavic allroad de 33mm..para como tu vivir al limite en SS!!!!..y quitarle mas peso aun...
A mi dame que me enamore... que de estas aun no tengo ninguna...pero alguna caerá seguro Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Que neumáticos le pondrías a una gravel bike para ir al trabajo, mitad carretera, mitad pistas y tenéis intención de tubelizar las ruedas? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo si tienes pensado tubeless..algo asi...y mas si vas a tocar mitad de asfalto..y en las pistas no tendras ningun problema tampoco.. Vamos tipo semi-slick o slick...cada vez hay mas variedad de modelos.. http://www.acycles.es/neumatico-mav...ubuless-ready-700x30-flexible-2016-14842.html https://www.bike-components.de/es/S...roSkin-OneStar-Faltreifen-Modell-2016-p45637/
Yo pasé de 28 a 35 y se nota mucho, tanto que en senderos rotos a aveces echo de menos las de 28 porque me obligaban a ir más fino, ahora con las de 35 puedo fallar y así puedo ir más rápido. Lo que me dan además de ir más rápido es la opción de improvisar la ruta sin miedo a encontrarme con un tramo que no pueda pasar, aunque siempre se pueda hacer andando. Nachoduerme
Hola, por favor me podeís resolver una duda de novato? He encontrado unas llantas de MTB a muy buen precio que me bajarían el peso bastante, pero no se si valen para las cubiertas que se usan en grabel, se puede? Me tengo que decidir ya!!! Mil gracias