Entiendo que solo quieres cuadro por unos 450-6000 euros, no? si quieres rodillo solo necesitas una rueda trasera con rueda lisa, las de tacos son muy ruidosas.
La Sonder lleva años en el mercado y esta meses. La diferencia esta en que una es QR y la otra TA, por lo demás iguales. A mi también me gusta pero con tanto ángulo de sillín no iría cómodo y la caída de pedalier lo intentaré indagar.
Ai la Lina... PD: esa bolsa de manillar va de narices, pequeña pero suficiente para una buena matinal!!
Yo sigo este foro, pero creo que desentonamos totalmente con nuestra visión de esta disciplina. Yo le tengo el ojo echado a un cuadro chino de molde abierto de la marca tantan cycles. Después de esta maldita crisis será mi proyecto de bicicleta de carretera y gravel, único uso. Para meter manillar plano me buscaría uno de montaña actual que hay muchos con ejes de 142 y 100 y hacerte una full rígida ligerita.
Aquí la tienes: https://albaoptics.cc/product/handlebar-soft-case/ Yo hace un par de meses que la tengo y muy bien. Si la quieres para salidas largas, meter chubasquero, herramientas y demás, no. Pero para el móvil, 2 Barritas, una gilete plegable y las llaves, de coña. Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
Es que es justo el tamaño que busco para salidas de mediodia, incluso no descarto ponerla en la de carretera. Gracias!!!