Hola, agujeros son para fijar las bolsas que van en la dirección, estilo a esta: https://www.apidura.com/shop/magnetic-top-tube-pack/ o esta: https://www.apidura.com/shop/racing-bolt-on-top-tube-pack/ Saludos,
Me gusta, queda muy limpio y debe ir muy bien sujeto! Voy a ver si encuentro algo medio económico, que 60€ por una bolsa de ese tamaño me parece una pasada.
https://eu.restrap.com/products/bolt-on-top-tube-bag 100% impermeable, aunque la cinta delantera no la puedo poner.
Estimados compañeros: No se si es el hilo adecuado ....así que disculpas de a todos si la pregunta debía encuadrarla en otro .... Habiendo tomado la decisión de que la próxima bici va a ser una Gravel, y vistos algunos modelos, estéticamente y teniendo en cuanta que voy a alternar con recorridos mixtos asfalto/pista me ha entrado por los ojos la 3T exploro ..... Tiene alguno una opinión formada sobre esa elección? pros , contras,.... y todo aquello que se os pueda ocurrir, y que you no he podido prever por practicar casi exclusivamente carretera? Un saludo y gracias de antemano.
Cuando vendí la bici de carretera me dice el comprador: “..., claro, los de nuestra edad...” Le digo: “Yo tengo 53, ¿tú?” Me responde: “Yo 42” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
perfeccionamos el rodillo rustico que se que hay carpinteros y buenos ñapas por aquí... para los que no les han llegado los rodillos, bicicletas estáticas, spinning, cinta para correr... ya teneís para entreteros en los días de confinamiento... rodar y rodar... no nos van a parar...
A ver, si la membrana estuviese ******, frenaría CERO y te rebosaría líquido por la maneta. Si está cascada, no caben dudas. Y... ¿has purgado ya como te he dicho antes? Porque si no lo has hecho así, es normal que con una maneta Apex te quede el tacto blando. Hay que asegurarse de que no hay nada de aire en el circuito y de que la cantidad de líquido es la justa. Si falla cualquiera de las dos cosas, tacto blando, no falla. Lo del bloque de purgado es importante, porque al acabar de purgar los pistones tienen que estar salidos a penas un pelo, ni mucho, ni enrasados con la pinza, y eso con el bloque es coser y cantar. Si no, búscate algo que puedas colocar a modo de bloque en la pinza y lo sujetas con una goma de pollo, no hay mucha ciencia en eso. ¡Ah! Y que sea sólido, no metas algo blando que obviamente eso no serviría como bloque de purgado.
Si, he usado el bloque rojo. Parece que no sale aceite por la maneta pero no soy capaz de que coja fuerza, ni haciendo fuerza con la jeringa.
He probado la 3t exploro, es muy buena bici, rápida, bastante “carreteril”, en caminos decentes tipo sterratto vuelas, en asfalto te hace olvidar que vas en una gravel con neumaticos de 40. Estéticamente me parece muy bonita. Contras, me parece una bici cara, pero eso depende del precio a que te la dejen, yo probé el modelo con rival y fulcrum justitas y sobrepasaba los 4000 euros. Sé de gente que se queja de ruídos/crujidos, a mi eso me da mucha rabia. Mi recomendación....descarta las ruedas 3t discus que montan algunos modelos sobretodo si no eres peso pluma. Esto ultimo te lo digo con conocimiento de causa en tanto que propietario de 3t discus en 25 y 60. Las de 25 llevan los bujes cambiados, las de 60 aún no sé si cambiarlos.
Que dispersión de precio. Fairdale USA lo marca a 700$ y los british le cascan 900 libras (y sin descuentillo 1300).
Con la jeringa conectada nunca tendrás tacto, ni aunque la sujetes con fuerza. ¿Has provocado el vacío desde la jeringa para asegurar que no quede aire en el circuito? Tira bien del émbolo y comprueba si sale aire. A poco que salga, mantén la fuerza del vacío. Es más importante el tiempo que la fueza con la que tires del émbolo de hecho. Yo he llegado a dejar la jeringa conectada con el émbolo tirando (metiendo una pieza para mantener el émbolo sacado entre émbolo y cuerpo de la jeringa) durante toda una noche para que saliera todo, y es muy eficaz. Y después, meter presión con la jeringa empujando el émbolo, retirar y cerrar circuito. Todo esto con la purga de abajo cerrada, obviamente, y asegurándote en el último paso que los pistones sujetan firmemente el bloque de purgado, que no queda suelto. Es decir, que se han movido y están un pelo fuera cuando cierres arriba.