Cuando cumplí 50 mi contraria me regaló la SILCA POCKET IMPERO MINI y funciona de lujo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una de 17 euros que cabe en el bolsillo y hincha hasta 8 bares, no hace falta tener eso, es postureo vintage puro y duro Y por cierto yo soy de bombin, mancha no lo habia escuchado nunca
Por el precio que tienen me parecen muy buena opción para empezar. Si te gusta estéticamente y la geometria es lo que buscas adelante. A partir de aqui mirar el ancho de rueda que admite, que no te quedes limitado, cda es generoso 700x42. Puestos a mejorar para mi lo mas importante son las ruedas (junto con el sillín si vas a echarle horas), luego transmision (opinion personal) y otros componentes.
Por comparar unas de bolsillo con unas de cuadro: Silca Pocket Impero: 200 strokes = 89psi Silca Impero Ultimate: 112 strokes = 100psi size Small Zefal HPX (de cuadro): 100 strokes to 100 psi Zefal Air Profil LL Mini (de bolsillo pero más grande que la mayoria): 200 strokes: 75-80psi Si, solo postureo.
Un poco postureo sí....si solo es por la eficiencia con la típica blanca ya serviría. Yo tengo unas cuantas de estas. En los años 80 las llevaba en el cuadro también.
Si , el cable de cambio 27 E y el latiguillo ( eso si incluidos ovalillos y tal) 35 E, Aprox. buscare lo que dices, Gracias y saludos
Me encanta el skimo pero tengo los p---- esquis criando malvas desde hace la tira... Que pasada de rutas! Referente a la bombas de mano, tengo dos, las dos una soberana ******, pero cumplen. Total, cuando pincho estoy puteado, por estarlo un poco más. Con la negra he inflado, no sin sudar, la 29 x 3 de la Stache. Las susodichas... Decathlon, me cabe en la mochila, creo que era el modelo viejo que era un poco mejor, con un adaptador escondido en el mango, muy liviana. CrankBrothers, tiene alta presión para meterle a las ruedas de carretera, ahora, pareces un conejo chingando!
Que pasada de video. Que envidia y que capacidad tiene esta gente, quien pudiera hacer estos viajes, yo no puedo ni por tiempo ni por capacidad.
Aquí mi Topeak en la flaca. Os habéis olvidado de otra ventaja que tiene el tener una bomba así. El efecto disuasor/pacificador que pudiera llegar a tener en algún altercado con algún conductor "ironic mode off" En serio, hincha de narices y con poco esfuerzo. Tiene dos posiciones, con la primera High volume, en menos de medio minuto, ya podrías rodar aunque con precaución, pero luego le das a la pestaña, pasas a High pressure y... Ay amigo! Te pone la rueda más dura que el cerrojo de una puerta. Todo ello en menos de lo que me ha costado escribir esto. La he pasado a la gravel y ni se menea. La cinta de velcro es más por si acaso. Se vende en cuatro tallas, dependiendo del tamaño del cuadro.
Si , mejor maciza para los posibles altercaos , la verdad es que hace años ( muchos ) es lo que había y para dar aire era mucho mejor que las minibombas que empezamos a usar , por modas .... no sé , a mi no me molestaba en absoluto ,tengo que reconocer ,aun la tengo puesta en la BH en el rodillo . ahora pondré una Leyzne que tiene buena pinta , también es de buen tamaño.