Se podría mantener el triángulo trasero y tubo de dirección (quizás) y soldar tubo superior y diagonal. No serían los tubos de Ritchey, pero podría valer. Luego hay que pintar. Pero el coste de acerca a hacerlo de cero.
Además de silenciar los BBs, podía también irte tocando las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Mirad el precio del tubo de grasa por ahí, que seguro que me entendéis. Seguramente solo hay que comprarlo una vez en la vida y si funciona estará el dinero bien empleado, pero al menos a mi me cuesta gastarme 50€ en 100g de grasa. Buscando un poco he enontrado esta información en el foro de Star Bike. CODE, HTML o PHP Insertado: Ayer envié un correo electrónico a LIQUI MOLY y les dije que necesitaba una grasa para el ajuste a presión entre carbono/plástico y metal/aluminio para eliminar el juego y por lo tanto el crujido. La grasa debía ser resistente al agua salada (sudor), a la corrosión, al agua fría (lluvia) y al agua caliente (para la limpieza). También mencioné el protector de frenos (V-160) de Wako. Hoy recibí una respuesta y me recomendó usar LIQUI MOLY 3312. Al igual que la Wako, la grasa es a base de silicona. 100g por 11,50euro incluyendo el envío. Debería estar disponible en cualquier lugar de Europa, tal vez en EE.UU. No lo he probado todavía, pero si estás buscando una alternativa más barata, tal vez ese sea el camino a seguir. ¿Alguien ya tiene experiencia con esto? Y otro responde: CODE, HTML o PHP Insertado: Lo usé para silenciar el crujido de los ejes y funcionó. Sorprendentemente no funciona tan bien para silenciar frenos de disco mojados, pero tal vez no apliqué suficiente cantidad por el temor a contaminar pastillas y discos. Cuidado al abrirlo, esta cosa es espesa y no va a ser fácil quitarlo.
Que no, que no. Yo no digo que esas bombas sean solo postureo. Lo que sí es evidente es que el resurgimiento repentino de esas bombas si tiene toda la pinta de ser postureo. Antes de que el gravel fuese moda, estaban práctiamente olvidadas y no veias a nadie haciendo retratos de su montura con una bomba de cuadro, y menos a juego con el cuadro. Ahora, de repente, todo el mundo necesita una y se va a hacer el Tour Divide o el Dirty Kanza con la bomba y cinco bolsas de bikepacking. Por cierto, alforjas no, que es de cyclovagabundo, tiene que ser bikepacking. Que dicho sea de paso, a mi me parece muy bien, desde luego no me molesta en absoluto, pero me hace gracia.
Para el que tenga una mtb= palo de escoba... muerta de esco y cogiendo polvo por poco dinero se hace su frankesteinsgravel... rodar y rodar... No todo el mundo se puede comprar una BAUM, BELLE, MOOTS, ARREGUI, REYES... GRAVEL PARA TIESOS...
Habert, las bombas “gordas” se han puesto de moda desde Josh compró la marca Silca y usó sus contactos para hacer una muy buena campaña de publicidad de la mano de Firefly, Speedvagen... Sí, los cartuchos de CO2 son cojonudos, yo los llevo junto con una “mancha” Si pincho y tengo prisa, cartucho usado sin dolor; si tengo tiempo, uso el bombín y de paso hago ejercicio con los brazos. No sé de cuándo son los posts de Star BIke que citas, pero si yo no me quejo de haber pagado 50€ por un tubo de grasa, no necesito que nadie me defienda frente a lo que se puede considerar un precio abusivo; simplemente añadir que estuve investigando si realmente funcionaba esta grasa para nuestro común propósito de reducir ruidos y encontré muchas opiniones favorables, no una respuesta comercial sin un posterior seguimiento por parte del forero para corroborar las bondades del producto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y una bomboncita a la basura cada vez que pincha un romano...creo que no gana la banca, gana la sensatez... ...o debería...
A mi me gustan las dos. La Exploró no me parece nada fea y me gusta el poco sloping del tubo superior. Lo que no me gusta de ninguna es que estén limitadas a 4 tallas. En Ribble y a €395 el cuadro tiene un pase. Pero con esos precios hubiera no esperado escatimar ahí.
Está WIP. Estoy viendo si pintamos algún detalle. Bueno, no sé si han llegado los tubos. Los frenos sí.
La bomba que tengo yo es un tercio mas grande que una bomobona de aire de las de usar y tirar,cabe en cualquier bolsillo y tambien venden bombines+ bomobona que se puede rellenar una vez usada Tampoco entiendo mucho el defiende que una bomba de mano hinche rapido, si pinchas lo normal es jo derte y perde un tiempo en arreglarlo, para casa lo mejor tener una en forma de T
Efectiviwonder, en una prueba larga, de días, no se me ocurriría llevar CO2, en ese caso una bomba de mano me parece mas adecuada pero para esas salidas diarias las bombonas van muy bien.
Mira que tengo ganas de discrepar (y de soltar algún bofetón a alguno...); pero siguen sin parecerme fea. De hecho, sin ser mi estilo, me parecen bastante bonitas y bien montadas.
buenos frenos unos PAUL, como te cuidas compadre... viendo las chuches ya me imagino el resto... canela fina fina...
A los Press Fit siempre monto esto y cero problemas. https://wheelsmfg.com/bottom-brackets/pf30/pf30-threaded-angular-contact-bb-black.html Trabajo: Soy el “vespa”de la empresa.
Como funciona? en vez de necesitar la herramienta para presionar los rodamientos se pone esta pieza directamente en el tubo?