Hago ayuno intermitente desde hace mas o menos un año, ayuno todos los dias 16 horas y como durante 8 horas, salvo los jueves que ayuno 24 horas, simplemente para facilitar la autofagia, desde entonces me siento mejor en general.
Eso mismo te iba a decir yo lo que hago es que lo dejo todo preparado la tarde o noche anterior, así puedes dormir más y no andar con prisas de que se te olvide algo, o perder el tiempo en prepar las cosas. Es un coñazo y muchas veces no tiene uno ganas de hacerlo, pero es el mejor sistema. Tampoco hay que obsesionarse con el entrenamiento en ayunas, yo unicamente lo suelo hacer cuando tengo alguna prueba o alguna carrera que se que va a ser larga y dura. Me hago algunos entrenamientos en ayunas una vez por semana dos o un mes antes. El demás trabajo ya tiene que estar echo antes. Si empiezas a buscar información por ahí hay mucha discrepancia si realmente es efectivo el entrenamiento en ayunas tanto para ciclismo como para runner. Hay a quien realmente le es efectivo y a quien no, por eso es mejor probarlo en el rodillo antes de salir en bicicleta sin nada en el estomago. Tampoco se va a morir uno, el cuerpo tiene reservas de sobra para estar dos horas pedaleando a una intensidad media, pero no puede evitar que a muchos no le siente bien y puedan tener mareos, nauseas, pajara con bajada de tensión o azucar... Yo era de los excepticos que no creía mucho en este tipo de entrenamiento, pero es como siempre hasta que no lo pruebas realmente no puedes saber si te da resultado o no. A mí me funciona lo mismo que se hace el entrenamiento fisico, cardio, muscular, entrenamiento de endurecimiento que es el de cabeza, horas encima del sillin. Esté es uno más sobre todo en el mundo actual en el que vivimos con tanto stress, tantas ocupaciones, horarios, muchos tiempos espaciados entre comidas... todo ese influye negativamente en el rendimiento. Unos buenoa habitos, una rutina diaria, una buena alimentación, descanso, entrenamiento... todo es necesario. Al final yo he llegado a la conclusión despues de tantos años de hacer deporte no sólo ciclismo que el cuerpo se acostumbra y se adapta a todo. Somos nosotros los que nos estamos volviendo cada día más blandos. El cuerpo aguanto muchisimo más de lo que nos pensamos, puede llegar a unos limites que casí nadie va a llegar a ellos, pero si fuese necesario se sorprendería de lo que es capaz de aguantar. Yo muchas veces he puesto el mismo ejemplo ahora ya no se hace pero cuando se ponian en huelga de hambre presos, o personas que reveindicaban algo, los meses que podian aguantar apenas sin comer es increible. El cuerpo es una maquina perfecta, pero tiene como toda maquina un punto negativo o algo que falla. En esté caso es el cerebro, nuestra mente, nuestra cabeza, ese es el talon de aquiles el cual más hay que trabajar. Si la cabeza, los pensamientos, la positividad, la tenacidad, la perseverancia, el no rendirse, no pensar en que no puedes... esa motivación esos pensamientos positivos, es lo que te hará o de diferencia del resto del mundo. Sin sacrificio no hay recompensa, nunca se abandona, nunca se renuncia, sigue tu meta, sigue tu sueño, aunque te pongan zancadillas y el destino te juege malas pasadas, no te rindas nunca, siempre hacia delante...
Muy guapa, aunque no se si me gusta mas la bici o toda la foto, pero la open son una pasada, muy muy guapa, tambien muy caras, saludos y buen confinamiento.
La verdad que llama mucho la atención tanto la bici como la foto.... Y lo que mas me gusta que es de una mujer....
Esta es la de un colega y en vivo es absolutamente brutal, preciosa!! Kiko hace unos trabajos muy finos... Hasta hace año y medio sus precios eran "normales"; ahora, con el boom y el hype del gravel y apareciendo como framebuilder en TheServiceCourse y demás, ya los encuentro disparatados. Saludos!
si no me equivoco speedwagen solo vende bicis montadas , cuadros sueltos no, para comprar les envias 500 dolares y empiezas a hablar, si es custom 1.000 $
Yo sin tomar cafe y ir al wc antes no doy una pedalada. Primordialmente mi 1/2h de wc. El cafe y tostada puedo parar en cualquier lado