Las hace un colega de la Manga, lleva pocas pero hace muy buen trabajo, es muy fino, para el precio de un cuadro hay que hablar con el artesano, cada cuadro depende tubería y accesorios que lleve variará el precio, hay bastante diferencia...
Un despropósito no? Te compras la Niner para ir cómodo, supuestamente, y le montas estas llantas que tiene pinta de ser como un ladrillo. Solo le ha faltado montar un sillín de esos de carbono pelado.
No hace falta ir a Oregon, yo tb puedo salir en bici si lo hago solo o con un amigo siendo máximo dos personas o tb con más personas siempre que cohabiten conmigo. De hecho no he dejado de salir, evidentemente aplicando el sentido común en estos casos, sin 'hacer el burro' y respetando las normas. En Austria creo que tb es posible salir a hacer deporte, depende de las medidas de cada lugar
He oído demasiadas malas experiencias con Planet X, alguien lo puede corroborar? Tanto en calidad de sus cuadros como en servicio post venta. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Suele pasar esto con el desplazable... Seguro que nos lee algun administrador. Si asi fuera, seria posible mover los botones de “me gusta” etc... al lado opuesto de la pantalla? Gracias!
Estuve a punto de comprar unas bielas y plato, pero al final desisti por cautividad del plato y que por precio, unas Hollowgram son mas economicas, practicamente iguales en diseño y mucha mas disponibilidad de platos.
Gracias, tambien a @Paquitoo Cuando yo lo revise ya os digo que no habian y al no tener araña desmontable me las quite de encima
No tiene por qué. Ya tienes el sistema de suspensión como elemento "intencionalmente dispuesto para disipación de energías provenientes de paso por irregularidades en sentido vertical".
Por si alguien busca cuadro o bici entera de Ti, los de Why Cycles hace rebajas (más en los modelos de ctra): https://www.whycycles.com/our-bikes/r-plus-all-road/
Jajajaja y manillar de contra reloj por si se te cruza una cabra.... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk