aunque en el pc no se ven los colores iguales que en vivo parce que es la tercera uff, veras que lio te montamos jejeje
Juan Carlos que te traes entre manos montar un acerito RITCHEY negro con toques brown... tú si que sabes... Está es la más parecida... https://www.alltricks.es/F-11943-rubans-de-cintre/P-846610-brooks_microfibre_bar_tape___honey
Por el tono de los colores no parece fácil dar con el correcto. Además, como decís alguno, en la pantalla puede parecer de una manera pero cuando lo tienes en la mano puede variar. Me ha ocurrido varias veces. Es raro, viendo como son de meticulosos estos de Brooks England, no hayan puesto en la web esta correspondencia de colores de sillines/cintas. Voy a proponérselo.
El color del sillín es orange/bronze; Hay la opción de comprar la cinta en bronze Editado: ya habían puesto la respuesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Super bonito ese cuadro, custom, interesantes los acabados y el sistema "tipo racor" en las uniones soldadas y como es un trabajo refinado tambien hay que tener una cuenta bancaria bien refinada, solo 4.700 libras.
no se cuanto pero seguro que bastante, segun la web diseñado y optimizado utilizando tecnología de punta.
Uniones 3d printed, y todo costumizado. Hay mas fluidez en las lineas, especialmente seat tube- top tube. A mi me gusta mucho pero ya es otro nível
De lo que he visto en Ti, si no recuerdo mal, me parece de lo mas sofisticado que he visto, desde luego está a otro nivel. Es el primer cuadro que veo con las uniones hechas en impresora. Diseño limpio, super guapo sin duda pero tampoco es para mí.
Qué brutalidad la pipa de dirección, la caja de pedalier, ... vaya elegancia! El precio también es bonito: 4650libras (cuadro, horquilla y dirección)
Si te fijas entre el link del sillin que has puesto (el color es bronze/orange) y el que te han puesto de las cintas hay marron, bronze y natural... Quizas el que sea color bronze sea el mismo? Que según las fotos puestas por tí es la tercera. En orden serían color natural, marron y bronze.
s soñar es gratis, pero hay por aqui cuadros de acero sin ninguna exquisitez que rondan cuando no salten os 3.000 € yo los sigo en instagram y es una pasada