Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

1. SrNavarro

SrNavarro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.930
    Yo tengo una radar ex-efren (como el 89% de los de aquí) y para lo que comentas es la bicicleta ideal, la puse unas ruedas más ligeras y es otra bici, tiene tantas posibilidades como quieras, manillares, transmisiones, ruedas y sus anchos (29x2'2 sin problemas), si me plantease un viaje largo y con variedad de firmes no me lo pensaría, si pesa, pero en comodidad ganas un mundo y en eso el aluminio no puede decir lo mismo.
    La primera foto como acabó, las otras dos cuando llegó y empezaron las pajas mentales.[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  2. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.490
    ¿35 mm es con o sin guardabarros?

Yo creo que estaría entre la Breezer y la Cube.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Legol lo que me he reído leyendote... a mí eso que te está pasando me pasa desde hace ya muchos años...:p:D al final acabas como yo con andamios de la obra, montajes terrenales, con frenos cantilever rodar y rodar... Yo es que como no tengo instagranses, cara libro, tuister y demás redes de pargelas de estos pues no los veo...:cool: pero cuando los veo por aquí, como los dos coleguitas de las ultradinamico, me dan ganas de darles ******* hasta que se me rompan o se me cansen los brazos...;):) asco es poco. Ojo que ellos no tienen la culpa pero vamos que te vendan un neumatico que es una mierd@ sin refuerzo antipinchazos, vale que la estetica a mí por lo menos si me gusta... a 90 pavos y los tontos del culo instagranses y demás lo compren es para mear y no echar gota. Lo peor de estó es que la mayoría los compra y no saben que son una put.a ****** de neumaticos, ni siquiera saben sus especificaciones, que van a pinchar en la primera salida, pero como son lo más cool pues los pagan, igual que la ropa, los componentes y demás.

Ojo que a mí si me gustan una EMME, un MOOTS, BELLE, BAUM... a todos nos gusta lo bueno, pero créo que en el ciclismo se ha llegado a un punto en que ya no se puede justificar la calidad con el precio. Por muy buen producto que sea, lo que pagas no lo vale ni de coña ya pueden justificarlo como quieran. Lo mismo pasa en todos los sectores o articulos que compremos hoy en día tv, smartfphone, coche, moto... es un engaño... por poner un ejemplo hace 40 años te comprabas por poner un ejemplo un Mercedes y bien que lo pagabas, pero realmente pagabas lo que comprabas porque era calidad, tecnologia, fiabilidad, durabilidad, garantía... de hecho todavía los tienes rodando por ahí... lo que se vende hoy en día es basura y lo que no lo es se vende a precios de cuerno de unicornio. Ni una cosa, ni otra... pero no interesa, lo que interesa es la obsolescencia programada, usar y tirar, vender y vender, gastar y gastar, engañar y engañar, consumo... basura porca miseria.;):)

4. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.277
    uhwpjzoorw521.jpg

Ribble-CGR-SL-Bike-Review.png

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. llongui

llongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.532
    Estoy de acuerdo en tus planteamientos, siempre me ha pasao algo así, quizá ya en principio nunca he tenido la cantidad suficiente de dinero como para optar a otras cosas, pero por haber trabajado años en un taller de bicis he tocado un poco de todo y siempre he intentado buscar ese equilibrio del que hablas, cuadros y componentes que no siendo los más caros tienen un rendimiento aceptable y la verdad que nunca me he sentido muy atraído por lo tope de gama...de hecho, lo que más me gusta ver en este y otros sitios son los "apaños" que se hace la gente para adaptar lo que tiene y cuatro piezas más y hacer de ello una "burra" con la que disfrutar kilómetros y kilómetros, evidentemente me gustan estéticamente los súper pepinos para verlos igual que me gusta un Ferrari cuando lo veo y no me veo más que dando una vuelta con él, tres cuartos de los mismo con las top model que salen por aquí por idénticas razones...los años de experiencia me han enseñao que no hace falta tanto para disfrutar, es mucho más valioso el tiempo necesario, qué cada uno ponga el listón donde quiera claro, siempre hablo por mí, imagino que se intuye:p

• Me Gusta Me Gusta x 9
  6. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Preciosa, que platos son esos?... las pegatas de las EMME AL PALCO...

• Útil Útil x 1
  7. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Reconozco que la nueva Salsa Stormchaser me ha cautivado.

No se si es por la foto junto al Marshall...

La foto de barro de los cansinos de Radavist

O por que me recuerda, y mucho, a mi infancia con aquella Torrot El Dorado con la que hice miles de kilómetros por Pelayos de la Presa, El Pantano de San Juan, San Martín de Valdeiglesias...... aquellas cámaras tenían cientos de parches...., tenía que salir con una llave inglesa para ir apretando tornillos a cada rato o se me desmontaba entera... el sillín se movía, aquello no frenaba ni poniendo el pié en la cubierta....

Pero que bien me lo pasaba c0ño...

Necesito una single speed.....

• Me Gusta Me Gusta x 7
  8. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    Eso es un yunque por un poco más te pones un brook aunque pese más. Ya se ha hablado que el tema sillin es lo más personal y que cada persona es un mundo, pero un brook B 17 de piel una vez amoldado a tus posaderas es canela fina, fina... yo tengo dos puestos en dos gravel y te puede doler todo, menos el ojal y las posadetas...;):) pero ya te digo para tener sillines de ese peso, prefiero llevar un brook aunque pese más por lo menos creó que ese peso es el mejor que no le puedes quitar a una bicicleta. Cuando vas tan comodo ya se te olvida el medio kilo de sillin, además es que ni lo piensas... ya le arañas los gramos de más del sillin en los componentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
  10. iñigo32

iñigo32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Pues no se te ocurra pesar tija potencia manillar ....
    Igual te da un parrake.

11. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.277
    Plástico muy bueno en precio/calidad/características.
    He visto muchas en Londres. Los brits usan mucho en configuración bici de inverno y gravel ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    • Útil Útil x 1
  13. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    Me encanta la Doppler en verde! Y la que has colgado, con tanto adormo me flipa! :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Pufff la Ribble es cosita fina, que bonita es...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. acidbike

acidbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    mejor, así le bajaré peso rápido jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.436
    Esta sale con 35 y guardabarros....
    En la mía detrás mas de 36-37mm no era nada aconsejable...(el cuadro es el mismo..la horquilla no)
    En la versión de plástico si que vi una con 37-38mm detrás y 40 delante creo recordar.
    Hablo de la versión 2018...no se si habrán ensanchado tanto cuadros como horquillas???
    En su día cuando busque info...en la web ponía máximo 37mm
    DSCF5615.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.436
    Hasta donde se..en europa no distribuyen framesets..(por lo menos el radar)...en japon y eeuu si los he visto en tiendas..por 500€ e incluso menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.436
    Yo también quiero una.......:D
    https://www.ridinggravel.com/gravel-bikes/salsa-cycles-stormchaser-getting-rolling/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dobii

dobii Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.428
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. iñigo32

iñigo32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150

Compartir esta página