Mucho rodillo y mucha mandanga... y a la que nos dejen salir haremos 20kms y quedaremos hechos ******! XDD Y lo de parar em bares... Seguros que estarán cerrados! Haremos diebiking!
Bares espero que estén cerrados, entiendo que podremos salir antes en bici que no que puedan abrir los bares....aunque yo me temo que eso de que mañana ya trabaje todo aquél que no puede teletrabajar va a causar un segundo brote.
Yo estoy pensando en hacerlo al reves, salir a las 0 horas del dia que levanten la alerta, y hasta que el cuerpo aguante... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de los bares era un decir, pero alguna cerveza va a caer, aunque la compré en una gasolinera... Pues si que va a haber otro brote... no hay que ser Stephen William Hawking por eso decía lo de cualquier monserga es que no se hace nada a derechas vaya tela. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Off-topic: Yo voy maquinando para el día que esto acabe... (Ahora, como no salga un poco(mucho antes...)
Lo se Jose...que he tenido 2....pero el stack es muy bajo en mi talla. Aunque ahora existen manillares para solucionarlo.....
Esa pinarello no se si me encanta o me horroriza.... Es algo curioso pero desde luego los colores quedan muy finos. Que ancho de goma te entra? Y cuando la pruebes pasa info!! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk