Si tío es mi triban, no sabeis como la estaba disfrutando... La verdad que estoy muy contento con ella Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo también. Es una bici bien modesta. Veo máquinas geniales y luego miro la mía y pienso: si tengo más de lo que necesito. La he ido tuneando y cambiando cosillas y ahora la tengo "terminada", lo último los platos subcompact casi sin estrenar por culpa de la epidemia. Por estas fechas ya tendría que haber empezado mi grupo el calendario de rutas con alforjas.
Yo lo estuve tb mirando y sí había trenes pero tardaban 4 horas . A lo mejor con la situación actual no hay...
Alguien usa pedales de plataforma? He visto los crank brothers stamp 1 small por 35€. Alguien los tiene? experiencias? cómo quedan montados? Son muy grandes? Los pinchos sobresalen mucho? tuve unos que me hacían polvo zapatillas no específicas de bici.
pues ya me gustaría ni la he estrenado. Te puedo decir que originalmente venía con ruedas de 650 y he preferido instalar las sonic, soy un gordo ****** y me molan esas ruedas El sillín es un brooks de fibra y es un colchón cuando lo pruebo en el salón claro venía con GRX completo pero me molan mis Kapic así que a la otra y a vender. cuando la saque a la calle te podré decir algo mas
de fea es bonita, a mi me volvió loco cuando la vi en la presentación, de hecho aún no he vendido la Ridley y ya tengo esta en casa. El ancho que traía originalmente era de 650X45 tiene muy buen paso de rueda y creo que podría llevar hasta 2.0 de montaña aunque no puedo asegurarlo cuando la cate os contaré
En mi caso es que, si dudar de que sean bicicletones, nunca me gustaron las Pinarellos y sus líneas curvas...pero reconozco que funcionalmente han de ser la hóstia por lo que valen,y por la cantidad de gente que las paga... Por cierto, estoy tentado a probar un sillín Brooks. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
es mi primera pinarello nunca me lo había planteado, pero me mueve mucho la estética de las cosas y está bici es curiosa, vainas asimétricas tubos sobredimensionados con cortes para el paso de ruedas la pintura el juego que me han dado las ruedas sillín y cinta de manillar es algo que vi nada más verla en la presentacion el sillín es algo que hice por estética pura y después de comprarlo, como no, leí que es muy cómodo, pensado para hacer muchos kilómetros y así en parado si que lo parece ya te contaré, ahora pesadito si que es como la ves montada es casi kilo y medio más pesada que mi Ridley anterior siento no ayudarte mas