Me parece un grán acierto. A riesgo de meter la pata porque nunca he usado cantilever, aunque sí Vs , eso sí en otro tipo de bicis, porqué no una bici así por lo menos en zonas donde tampoco abunde el barro, para los que no le guste la estética de los discos. A mí alrededor de 30 de cubierta se me antoja suficiente para el compromiso rodadura comodidad. Por otra parte un acero siempre será un acero y éste es sencillo y bonito.
Vaya otra preciosidad que nos vuelves a traer @evt75, qué sería este hilo sin tus monturas...qué la disfrutes como se merece!!
Gracias por el apoyo..esto es como todo..cada uno tiene que saber que necesita.. Yo realmente necesitaba esto...ya que por donde salgo..hay mucho asfalto..aunque sea de campo..roto..y peor a veces que algún camino de tierra.. Y aunque solo sean 30mm..me permite rodar por todos lados..sabiendo lo que llevo entre manos.. Si me equivoco a veces...como que tenia pensado ponerla en monoplato...y la voy a dejar así!!!! A falta de algunas modificaciones como ruedas,tija y mandos cambio,manetas...etc... Ya no pongo mas fotos...
evt , a mi me gusta mas la primera Kona que tuviste , ni que decir tiene que tu sabes mejor que nadie la que necesitas y o crees necesitar , pero tampoco viene mal decir lo que se piensa realmente, ( aunque te lo pases por el forro , que es lo que debes hacer ) animo y adelante.
Bueno hoy una pequeña ruta con idea de probar la maquina nueva por el campo a ver las virtudes del carbono y q tal el sujetar un manillar de esos por las piedras. La verdad q la sensación ha sido muy buena, mejor de lo q me esperaba. He notado la bici cómoda por las pistas de tierra y en las zonas más empedradas lo q me daba miedo era dar llantazo con la delantera q la llevo un pelin más floja para conseguir algo de agarre. Pero pasando con cuidado sin problemas. El agarre pues mucho más seguro cogiendo de abajo y cómodo la verdad cosa q no esperaba. En mi antigua de carretera casi Nunca me cogia de abajo, llevo un manillar de 42 y tengo dudas si cambiar a uno de 44 o buscar uno de 46, la idea es pillar un chinorri de carbono y una tija de paso también. Las ruedas genial y también me han sorprendido el agarre en sendas sueltas de subida, llevo las hutchinson Nitro II de 28c y de verdad q no esperaba ese agarre para nada, acostumbrado a mi enduro con cubiertas de 2.35 .... . También tengo idea de dejar estas ruedas con unas cubiertas de 40mm y mixtas para hacer más campo ( si de paso me recomendáis algo genial. Me gustan con bastante taco para hacer mtb , y según la bici admite de 40 así q lo máximo q entre) y buscar unas llantas ligeritas y baratas ( barajó la posibilidad de montarmelads yo con aros bor y bujes novatec o quaxar, también acepto consejos) para montar exclusivamente cubiertas on road, con cassette de carretera q la verdad es lo q más he notado en comparación con mi antigua flaquita, el escalado de los piñones, he notado mucho salto en algún momento llendo ya en asfalto. Bueno pues estas mis primeras impresiones de mi primera gravel. Veo q esta genial y es perfecta para mi y lo q yo buscaba. Muy versátil y comodisima. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buena cronica de tus impresiones y por lo que veo la prueba ha sido en la vallesa,sitio perfecto para probar una gravel!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola JoseConejos, he visto q eres d Valencia. Q zona es esa por la q has salido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, JoseConejos llevas una deferencia de altura sillín- manillar bastante grande no ? lo digo por que por aquí se suele ver menos diferencia para mas comodidad y control, claro que si tu vas a gusto ... es de lo que se trata . saludos
Pues la verdad q voy bastante cómodo así. Es más para hacer carretera q otra cosa por eso estoy hecho a la idea. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk