Hola , yo creo que lo mejor para monoplato es ir con tranquilidad, estoy a la espera de que me llegue el cuadro de una Rondo Ruut Ti y le voy a montar un shimano GRX con 40T 11-46, porque no sabes lo que te vas a encontrar cuando vas a descubrir caminos.
Mi duda es 40t 10/42 o comprar un plato de 42t 10/42 , yo con el 40t-42 eso sube todo y el 40T -10 puedes ir a 50 si quieres ....por eso mi duda es si gastarme 60€ en un plato force 42 o no Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Pues esta muy guapa, y de modesta poco, por que coja no esta precisamente, saludos y a ver si la puedes empezar a disfrutar pronto.
Buala... esto es muy peligroso hasta los webs del rodillo, sin poder salir, con el interné a mano y lo fácil que es dejarse ir... En Ti, la Routte RSL o una Baum bien chula como esta: En acero, una Belle (jugando en casa) o una Speedwagen... Y en carbono me encanta la mía y cualquier Open bien pintada Por lo demás, AXS, unas buenas ruedas, neumáticos de 42/47... y tiempo y salud para disfrutarlas!!!
He montado muchas cosas que tenía por casa, entre esas, una tija elita one de 125gr y un sillín Bontrager Evoke rxl carbono de 150gr, mientras llega un Speedneedle. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Otra solución, que es por la que he optado yo finalmente, es quedarte con el 40 y montar un cassette 9-46, que te da más por abajo y más por arriba. Obviamente tiene más salto, pero como cobertura para hacer de todo es excelente.
Sin comérmelo nada...me quedó el gusanillo de un cuadro de titanio, pero para probar tampoco quería gastar un pastizal. Un candidato era el de Planet X pero me tiró para atrás el oír tantas críticas por el pésimo servicio post venta -vengo "escaldao" ya con BMC y sus ineptos comerciales de la zona del Mediterráneo-. Si veo que le doy cera al asunto, y al ritmo que llevo que os leo más a vosotros que a nadie en el foro, igual algo con más liviano cae en el futuro.
Veo que mucha gente se resigna a montar menos de un 40 en su gravel. Con un 38 o incluso un 36 y un casette Sram con su piñón 10, bien movido, puede que hablemos de 45km/h? Y no te limita tanto en montaña. Yo es que vivo en una zona en la que voy a tener que estudiar para buscarle un lugar a la Nordest.